Noticias

Humble Indie Bundle más que recomendable

Muy buenas tardes. Estaréis hartos de ver estos Humble Indie Bundle y ya han perdido la novedad para muchos, pero este realmente merece la pena.

Pagando lo que queráis a partir de un miserable euro, os lleváis este pack:

– Amnesia: The Dark Descent. El juego más terrorífico que se ha hecho jamás para muchos jugones, (análisis aquí)

– Psychonauts. Aventura plataformera con mucho humor, su creador es uno de los padres de Grim Fandango, los dos primeros Monkey Island, Full Throttle, Maniac Mansion, Day of the Tentacle… (Análisis)

– Limbo. No he oído demasiado sobre este juego, parece un plataformas con un diseño muy minimalista. En los análisis de las páginas que suelo visitar, hay opiniones bastante dispares. En Metacritic está muy bien valorado.

– Superbrothers: Sword & Sorcery. Nunca había oído hablar de este juego. Al parecer es una aventura gráfica que salió primero para iPhone y tuvo bastante éxito.

Si pagáis al menos 5,35 euros (podéis pagar cuanto queráis, a partir de 1 euro), el pack incluye Bastion. Este juego sí que me lo he terminado y es una especie de Hack & Slash tipo Diablo, pero con algunas plataformas. Dura unas 6/7 horas, y tiene una historia bastante trabajada y, sobre todo, su forma de contarla, a través de una voz en off que pertenece a uno de los personajes con los que más interactuamos en el juego.

El formato es descargable, y podéis registrar los juegos en Steam. Acepta PayPal o cuenta de Amazon o Google como forma de pago, y podéis elegir a quién va a ir vuestro dinero: si a los desarrolladores, a obras de caridad o al mantenimiento de la página web del bundle.

¡Ah! Y viene con las bandas sonoras de cada uno de los juegos incluidas. Tranquilos, quedan 14 días para comprarlo, aún hay tiempo para pensárselo, jejeje.

vainas

Con un pasado y presente consolero, actualmente disfruta también de las viejas glorias de PC. Un analista implacable que juega a todo lo que se le cruza, da igual el género, puede con todo.

2 Comments

  1. neeonez dice:

    Ba, venga, me lo voy a pillar. ¿Pero qué es eso de andar colgando análisis de meripago? XD

  2. vainas dice:

    Ya… dije, bah, el juego es de 2004 así que supongo que en esa época no sería tan comercial. Una cosa más, los juegos vienen si protección DRM y funcionan en Windows, MAC y Linux.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 7 =