Noticias

Halo 5 para el 2014

Phil Spencer, el vicepresidente de Microsoft Studios, reveló que la decisión de no tener un juego Halo (disponible en la página el Análisis: Halo: Combat Evolved) en la alineación del lanzamiento de Xbox One fue tomada hace tres años.

“Hace un par de años tuvimos la discusión sobre si deberíamos tener Halo en el lanzamiento en vez de sacar Halo 4 el año pasado”, explicó. “Pero yo me había comprometido a sacar Halo 4 para el 2012, y no había posibilidad de que 343 diese preparado otro juego en un año. Así que ese fue el plan que nos propusimos y me siento bien con eso.”

Halo 4 fue lanzado en Xbox 360 en noviembre del año pasado. El juego hizo unos 220 millones de dólares el día de su lanzamiento y 300 millones en su primera semana. Fue uno de lo mejores apoyos que tuvo para finalizar la generación de Xbox 360, ya que sin este juego posiblemente habría sido peor.

“A diferencia de algunas franquicias gestionadas por 1000 personas, Halo es 343 Industries y en este equipo, obviamente, tienen un estricto control. Son nuestro Halo Team”, argumentó Phil Spencer.

De todas formas, Spencer ha dejado caer con el teaser de abajo que va a haber nuevo juego el año que viene.

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

2 Comments

  1. neeonez dice:

    Son unos cansinos… solo he jugado al 3 y ya estoy hasta las pelotas de Halo; y no porque el juego fuese malo, en absoluto, sino por estar hasta en la sopa.

  2. vainas dice:

    Quizá en 2018 cuando la XONE cueste 200 € y vengan 5 juegos de regalo, entre ellos éste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + diecisiete =