Noticias

No habrá versión para PS4 de Titanfall

Blake Jorgensen, director financier de Electronics Arts, ha confirmado a través de Twitter, que el próximo shooter en primera persona de la compañía, Titanfall, seguirá siendo en exclusiva para las plataformas Xbox y Windows. Además, luego afirmó que no será lanzado en PlayStation o cualquier otra plataforma en ningún momento.

El lanzamiento del juego será el 13 de marzo de 2014. Nos encontraremos con una increíble experiencia online ambientada en un futuro próximo, donde todo está destruido a causa de la guerra. Podremos jugar como pilotos de asalto de élite o como enormes y poderosos Titanes de 7 metro de altura.

Algo bastante curioso es que Vince Zampella, el cofundador de Respawn, no supo nada de ésto hasta que Electronics Arts y Microsoft habían cerrado ya el trato y acudió a Twitter para comentar la situación. Zampella también aseguró por este medio a sus seguidores que no comprometería futuras entregas de Titanfall, ni descarta la posibilidad de realizar títulos para Playstation 4.

Aquí tenemos el actual tráiler de Titanfall.

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

4 Comments

  1. vainas dice:

    Respawn Entertainment… al menos tienen sentido del humor. xD

    Buena pinta me tiene, parece una fusión de Modern Warfare y Vanquish. Seguramente me lo pille cuando cueste menos de 10 euros, pero no sé yo qué tal estará la historia para un jugador, me temo que va a ser un juego demasiado centrado en el multi.

  2. neeonez dice:

    Espectacularidad de los últimos Call Of Duty + futuro…. a ver qué sale. Aunque me pregunto en dónde piensan colocar los puntos de respawn para esos titanes metálicos de 7 metros; lo del armario aquí no cuela XD

    1. vainas dice:

      Caen del cielo, los sueltan las naves que salen en el trailer. Ya…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =