Noticias

Grupo conservador publica en facebook una imagen de Bioshock

La Ley de Poe es un fenómeno que se da en Internet en el que la realidad y la sátira se vuelven indistinguibles. Un gran ejemplo de ésto es National Liberty Federation, un grupo conservador de acción política, que fue víctima de esta ley en el momento en que el responsable de facebook publicó un artwork de BioShock Infinite en el que George Washington defiende el “deber sagrado para protegerse contra las hordas extranjeras”, con lemas como “Por Dios y el Pais”.

Se ve que no lo han entendido muy bien, ya que la imagen representa precisamente valores contrarios a los que este grupo defiende, así que la gente los está poniendo a parir en los comentarios. Eso sí, para los fans sarcásticos de BioShock, ésto ha sido algo así como una bendición, ya que se ha previsto una sección plagada de citas de BioShock y chistes que empujan a la diversión en los comentarios.

bioshock

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

2 Comments

  1. neeonez dice:

    A mi si me encargan algo parecido siendo diseñador, quizás hubiese hecho lo mismo. Es que ya se trollean a sí mismos… y la que les está cayendo en facebook XD

  2. vainas dice:

    Hay que ser tontines. A mayor nivel de gilipollez, parece que hay más posibilidades de ser homófobo, racista, machista…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =