Noticias

Golden Manager por Gerard Piqué

Gerard Piqué ha cumplido uno de sus sueños. El central de la selección española de fútbol ha lanzado un videojuego en versión web desarrollado en HTML 5, que consiste en ser el presidente de tu propio club de fútbol. El juego se titula Golden Manager y es el primer gran proyecto de su compañía Kerad Games, fundada en 2011.

Barca-Reportaje-entrevista-con_54375427753_54115221154_600_396

Este deportista con alma de empresario dedicó muchas horas a este simulador, “a mí me gustaba mucho el PC Fútbol y pensé que era una buena idea desarrollar un juego con la misma idea pero en el que no se jugara contra la máquina y si se pudiera jugar en red con tus amigos o contra quien quieras”, explica Piqué. La idea es aprovechar las redes sociales para conseguir que se expanda el juego. El registro es gratuito y lo tendremos disponible en todos los formatos.

Así, en Golden Manager, los “presidentes” podrán competir en ligas cerradas o abiertas, reconstruir sus estadios, fichar jugadores…

Actualmente está buscando programadores y diseñadores para su empresa Kerad Games en Barcelona.

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

3 Comments

  1. neeonez dice:

    Me pilla lejos para echarles el CV… ¬¬’ Pero ba, el fútbol no es lo mío.

  2. neeonez dice:

    Además parece que han aprovechado que hattrick está a punto de desaparecer si es que no lo ha hecho ya…

  3. vainas dice:

    Estos juegos son el futuro. Yo paso porque se va el tiempo por el sumidero en este tipo de juegos, pero si tuviese 20 años le daría una oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − cinco =