Noticias

Gameplay de 25 minutos the Deus Ex: Mankind Divided

Adam Jensen vuelve con con una gran variedad de nuevas habilidades y herramientas. Se trata de una versión previa a la definitiva y no representa exactamente el resultado final, pero sí sirve para hacerse una idea muy aproximada acerca de cómo será el juego. Como podéis comprobar, en el vídeo Adam es más poderoso de lo habitual, teniendo totalmente llenas las barras de energía y salud, quizás porque originalmente se trataba de una demo en directo por parte de Square y pensaron que quedaría un poco mal que la persona que está jugando perdiese la vida.

Según el comentarista del vídeo, Adam está en una misión en la que se pregunta a sí mismo si está haciendo lo adecuado; cuestionándose si quizás no estará del lado equivocado.

Por mi parte veo demasiada a acción, confirmando lo que Warren Spector se temía hace unos meses que podría ocurrir con el juego. Cierto es que Deus Ex te da la oportunidad de finalizar el juego como quieras, pero aún tomando el rumbo de la acción, ésta parece excesivamente desenfrenada. Desde luego, éste no ha sido el modo en el que hemos jugado Deus Ex: Human Revolution ninguno de los redactores de esta web.

Tengamos fe en que la persona que está jugando se había tomado 3 latas de alguna bebida energética, aprovechándose por completo de las ventajas cercanas a la inmortalidad que le han dado para la demostración.

EduZRO

Ingeniero informático y también jugador de PC de la vieja escuela. Odiaba las consolas, pero un día se compró una PSP y actualmente tiene 2 consolas más, aunque no ha tardado en volver a sus orígenes. Con hábitos nocturnos, le encantan las nuevas tecnologías e iniciar nuevos proyectos.

2 Comments

  1. vainas dice:

    Estoy ULTRAHYPEADO. Me han preguntado qué juegos quería y me los han dado, así, tal cual. Shenmue 3, otro Deus Ex, Dishonored 2, otro Fallout… esto marcha. Vuelvo a recuperar la ilusión por los juegos :_)

    Me lo pillaré SEGURO, aunque, sí, se le ve cierta deriva hacia la acción. Gráficamente no parece gran cosa tampoco, por cierto (no es que me parezca súperimportante, pero no se le ven graficazos, aunque seguramente cuiden el diseño).

    Lo que sí: parece que el juego quiere profundizar en el transhumanismo y en los ciudadanos de primera (aumentados) y los de segunda (sin aumentos). Yo creo que han preferido hacer esto porque, hoy en día, se respeta mucho el argumento del primer Deus Ex, pero no sé yo qué tal sería recibido un juego de ahora mismo con las típicas teorías de la conspiración magufas. En este sentido, a pesar de que el fanboy que llevo dentro me pide más lazos con el primero, lo veo correcto y más fácil de escribir por ellos. En fin, sin uñas ya.

  2. EduZRO dice:

    Ba, para mi los gráficos ahora mismo son lo de menos. Es más, prefiero que tampoco sean ninguna revolución para no tener que comprarme otra tarjeta gráfica.

    Tengo ganas de rejugar el Human Revolution en PC para exprimirlo del todo antes de que llegue el 2. Aún así no creo que pille la vía de la acción… pero es lo que mola, lo juegas según cómo vaya contigo. Aún así prefiero que los juegos de sigilo sean éso, de sigilo. En el Dishonored, si va por la vía del silencio y de no ser visto, te pierdes casi todas las mejoras que vas adquiriendo. Si vas por la vía de acción, te penalizan con un final malo. De todos modos, la jugabilidad es muy buena en ambos modos.

    Ya está disponible el pack de texturas del primer Deus Ex? No creo que pueda jugarlo este año (ya sabes, momento adecuado…), pero del siguiente no pasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =