Noticias

Gameplay de 10 minutos de XCOM 2

Los creadores del reboot de XCOM, Firaxis, están terminando la secuela en la que los alienígenas han ganado la guerra, por lo que el punto de vista de la invasión es ahora muy distinto.

El equipo de XCOM sigue funcionando en una base en la cual tanto los soldados como el equipo que utilizan va mejorando para realizar ataques de guerrilla contra los invasores. Aquí tenéis un vídeo del E3 en el que se muestran nuevos tipos de soldados, enemigos y armas. Del mismo modo, también podéis ver un nuevo tipo de misión que en este caso se trata de destruir un importante monumento del alto mando de los alienígenas.

Algo que puede gustar a muchos pero ahuyentar a los jugadores más conservadores es que ahora es todo mucho más cinematográfico, con una cámara que nos ofrece perspectivas únicas de cada acción, mostrando incluso momentos a cámara lenta para que sea más espectacular.

Los personajes también serán ahora más activos en las misiones y la cámara se acercará para que veamos cómo se comunican, algo que tampoco sabemos si apreciarán los puristas del género pero por otro lado puede hacer que seamos capaces de sumergirnos más en la historia.

EduZRO

Ingeniero informático y también jugador de PC de la vieja escuela. Odiaba las consolas, pero un día se compró una PSP y actualmente tiene 2 consolas más, aunque no ha tardado en volver a sus orígenes. Con hábitos nocturnos, le encantan las nuevas tecnologías e iniciar nuevos proyectos.

No Comments

comment No comments yet

You can be first to leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =