Noticias

Filtraciones de Call Of Duty: Ghosts

A principios de noviembre se lanzará Call of Duty: Ghosts para las consolas de la actual generación y para PC, y hacia finales del mes saldrás las versiones para Playstation 4 y Xbox One.

Activision ha publicado en la cuenta oficial de Instagram del juego un vídeo en el que podemos ver el modo Extinction,  humanos contra alienígenas, en el que se trataría de sobrevivir a esta invasión extraterrestre. Además, la versión actual para consola de Microsoft permitirá un máximo de  jugadores por partida y el juego correrá a 720p, 1080p en PS4. Sin embargo, Infinity Ward y Activision no han confirmado nada, así que habrá que esperar al anuncio oficial. Aunque en este vídeo podemos ver cómo la calavera se convierte en un cráneo extraterrestre.

La comparación se realizó con el modo zombi de los Call of Duty: Ghosts de Treyarch y al parecer no se iba muy desencaminado, puesto que la impresión es que Infinity Ward ha cambiado los muertos vivientes por aliens.

Entre las imágenes que se han infiltrado podemos ver con claridad qué es Extinction. Ésta es una de las capturas. Se trata de una pantalla de carga en la que un alien protagoniza la imagen.

 

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

6 Comments

  1. neeonez dice:

    ¿Y el próximo será de plantas contra Mechs?

  2. Noemn dice:

    Finalmente, Activision ha hecho oficial el modo Extinction:

  3. vainas dice:

    Vaya mezcla más extraña… Bueno, a mí la saga me gusta para jugar la campaña en la versión de alquiler de fin de semana. A veces apetece una peli de acción de vez en cuando, ¿no?

    La imagen me ha recordado a esto:
    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/9/9b/KOTOR_II.jpg

  4. neeonez dice:

    Si al menos no está petado de QTEs y puedes jugar un rato…

    1. vainas dice:

      Hoy estuve con el Modern Warfare 3 en veterano y… en la primera misión ya vi 2 puntos de respawn infinito. Es mejor tirar para adelante hasta el punto de control sin disparar ni una bala y ya ellos se mueren solos. XD

  5. neeonez dice:

    jajaja; ya harán el “woaaa” con el tiempo por sí solos . Si es que eso jode toda la ambientación… yo es lo que hice en el 1 la mayor parte de las misiones; cualquier táctica resulta frustrante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − doce =