Noticias

Noticias: Filtración de un posible trailer de Thief 4

Me estoy matando a actos impuros íntimos con el seguramente falso y supuestamente filtrado trailer de Thief 4, la continuación de mi saga preferida (obviando en parte su tercera entrega). ¿Truco para atraer la atención del público cuando un desarrollo cargado de problemas se alarga? ¿Filtración real?

Real o no, aunque le hayan puesto por encima la música de la banda sonora de Matrix, se nos hace la boca agua. Confío en que el equipo de desarrollo de Deus-Ex: Human Revolution, compuesto por algunos integrantes de la extinta Looking Glass y otros creadores de la mejor expansión amateur de un videojuego realizada en toda la historia (Thie 2X: Shadows of The Metal Age), esté haciendo un buen trabajo. Queremos un Thief 4 y, si es fiel a sus dos primeras entregas y hemos de esperar por ello, esperaremos.

EduZRO

Ingeniero informático y también jugador de PC de la vieja escuela. Odiaba las consolas, pero un día se compró una PSP y actualmente tiene 2 consolas más, aunque no ha tardado en volver a sus orígenes. Con hábitos nocturnos, le encantan las nuevas tecnologías e iniciar nuevos proyectos.

2 Comments

  1. vainas dice:

    Parece fake, demasiado poco currado… aunque quién sabe. Ya se os están poniendo los dientes largos, jajaja, a ver si para 2014. Igual hasta lo vemos en alguna consola de la siguiente generación.

  2. neeonez dice:

    No creas; las intros y cinemáticas de los Thief siempre han sido muy cutres (siempre a propósito) y, salvo por la transición extraña de la señora con el collar, podría ser perfectamente real.
    Mira le trailer de primero (sí, el resultado fue mucho mejor de lo que se ve ahí):

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 4 =