Noticias

Especificaciones de la futura Xbox 720!

Se han publicado hace unos días los detalles de la consola de la siguiente generación de Microsoft; la Xbox 720. En principio, se denominará a secas “Xbox” al igual que hará su competencia con PlayStation e introducirá como novedad Kinect 2.0, que será capaz de seguir hasta a 4 jugadores a la vez con el detalle suficiente para trazar cada uno de sus dedos. Incorporará un lector de discos Blue Ray para juegos aunque se intentará impulsar el mercado de las descargas digitales. Tendrá audio direccional 3D de serie y facilitará el tema de grabación y edición de vídeo gracias a su entrada de TV que incorporará junto con las habituales salidas. Será sencillo grabar nuestras partidas para luego compartirlas en la red.

Entrando en el tema del hardware, contará con una CPU de 4 núcleos físicos con otros 4 núcleos lógicos asociados a cada uno de ellos. Tendrá 8 GB de memoria RAM, que supondrá un gran avance si tenemos en cuenta que la actual Xbox 360 solamente dispone de 512 MB. Se añadirá un nuevo controlador que incorporará una pantalla táctil, imitando a su consola competidora de Nintendo, Wii U. Su apariencia externa estará basada en formas sencillas y lisas de color negro construidas con la marca patentada por Microsoft “VapourMG”, siendo sus detalles plateados. Al parecer, aunque no está confirmado, podría incorporarse algún tipo innovador de teclado que suponemos, no será ni la mitad de cómodo que uno real.

EduZRO

Ingeniero informático y también jugador de PC de la vieja escuela. Odiaba las consolas, pero un día se compró una PSP y actualmente tiene 2 consolas más, aunque no ha tardado en volver a sus orígenes. Con hábitos nocturnos, le encantan las nuevas tecnologías e iniciar nuevos proyectos.

No Comments

comment No comments yet

You can be first to leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − Diez =