Noticias

En el horno para este noviembre

Debido al lanzamiento de las consolas, este mes estará lleno de títulos en lanzamiento. Habrá tres juegos que todo jugador debería tener cuenta, y son los siguientes:

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Plataforma: Nintendo 3DS. Fecha de Lanzamiento: 22 de Noviembre.

Esta nueva aventura en el reino de Hyrule es la continuación directa de la saga de Super Nintendo de hace más de veinte años. A Link Between Worlds¸ adopta un mundo en 2D que se presenta en la pantalla superior, mientras que en la de abajo tendremos el inventario y el mapa de Link. Además, incorpora grandes novedades como que Link pueda moverse entre muros y paredes. Las batallas y mazmorras tendrán un toque mucho más realista y habrá mucha más libertad para decidir la forma de mejorar en el juego.

El lanzamiento de un nuevo Legend of Zelda es siempre un momento emocionante para los fans de la serie, y este último tiene pinta de ser tan bueno como cualquiera de sus antecesores.

the-legend-of-zelda-a-link-between-worlds-3ds-640x384

Dead Rising 3

Plataforma: Xbox One. Fecha de Lanzamiento: 22 de Noviembre.

La tercera parte de la serie saldrá para Xbox One en exclusiva, actuando como uno de los títulos destacados con los que presentar la nueva consola de Microsoft. Esta última entrega parece más seria y realista, pero conserva cierto grado de humor sin garantizar finales felices.

Tiene lugar diez años después de Dead Rising 2 en una nueva ciudad, Los Perdidos (California), y su protagonista en esta ocasión es Nick Ramos, un mecánico que tiene que encontrar una salida de la ciudad antes de que empiece un ataque militar que la dejará totalmente limpia de cualquier ser.

Uno de los puntos fuertes del juego parece haber sido que las posibilidades se han ampliado mucho, tanto en el desplazamiento como con los objetos con los que se puede interactuar. Además, los jugadores pueden combinar vehículos con los que causar todo tipo de estragos y que tendrán un papel fundamental a la hora de explorar la ciudad.

news_photo_34571_1383158243

Ratchet and Clank: Into the Nexus

Plataforma: Playstation 3. Fecha de Lanzamiento: 14 de Noviembre.

El dúo dinámico ha vuelto. Into the Nexus se posiciona como el epílogo de la serie Ratchet and Clank. El juego comienza con éstos escoltando a dos criminales a la prisión de Vartax. Sin embargo, no sale bien y acaban en un peligroso planeta, donde se desarrolla la aventura.

Se manejarán varias armas, desde las más clásicas a otras modernas que manipulan la gravedad. Y, como en los anteriores juegos, habrá niveles diseñados exclusivamente para Clank.

ratchet-clank-nexus-2013107195439_10

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

3 Comments

  1. ALEX-art dice:

    el The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, no es un ramake del A Link to the Past de Super Niuntendo?

    Pone que es continuacion pero las imagenes son momentos del juego de SNES.

  2. Noemn dice:

    Sí, los escenarios son los mismo porque el juego se desarrolla en el mundo de ALink to the Past, pero 6 generaciones después de la original.

    (Igual es una excusa y, en realidad, no se quisieron comer la olla, xD)

  3. vainas dice:

    El Dead Rising siempre es una apuesta segura, los dos primeros son buenísimos y muy originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 1 =