Noticias

The Elder Scrolls Online: Lanzamiento 4 de abril de 2014

Bethesda y ZeniMax Online han anunciado la fecha de lanzamiento para el primer MMO basado en la famosa saga de rol, The Elder Scrolls Online, en un universo único y enriquecido como ya lo es el de la serie The Elder Scrolls, y que estará disponible para PC a partir del 4 de abril de 2014. PS4 y Xbox One tendrá que esperar hasta junio.

La idea es que, después de expansiones y actualizaciones, en esta versión, donde se mantienen intactas la esencia Oblivion y Skyrim pese a su componente masivo, podamos encontrarnos con todas las razas del universo TES, como los Elfos Oscuros, los Orcos, Bretones, Imperiales, Argonianos y Khajiit. Además, Bethesda no ha parado de buscar la mejor experiencia posible, ya que el editor de personajes se ha ampliado y separado en aún más categorías.

Matt Firor, el director del juego, ha explicado en la página oficial que después de un período de un año en fase de pruebas, han podido ver y tener en cuenta las opiniones de más de 4 millones de personas acerca de su producto. Además, ha añadido que “no sólo lanzamos un juego, es un gran servicio online, así que, nuestra prioridad número uno es asegurar una implantación estable y sin problemas para todos.”

En el vídeo de abajo podemos disfrutar del tráiler que muestra cómo será la guerra en el territorio de Cyrodill.

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

6 Comments

  1. neeonez dice:

    En ocasiones digo que cuando baje de precio, que cuando tenga tiempo… complicado. Veo venir o un gran éxito o un tremendo batacazo; sin término medio… pero intuyo más lo segundo. A ver qué sale.

  2. vainas dice:

    Me juego 10 euros a que va a estar los primeros 4 meses PLAGADO de bugs; así pasó con Skyrim, así pasó con Fallout 3 y así pasó con Oblivion. Imagínate con éste.

    CONSEJO GRATUITO PARA EL QUE LO LEA: jugar a juegos de rol multijugador masivo es invertir tiempo en algo sin retorno, es tirar el tiempo a la basura a cambio de una diversión que no es más que la repetición masiva de hacer click encima de un bicho para vencerle porque tienes más nivel o equipo que el bicho. No hay mucha diferencia entre jugar a algo de eso o ver vídeos de gameplay. Lo ideal es jugar a algo con un principio y un final claros, en los que te lleves, además de la diversión, una historia o una reflexión. En lugar de perder el tiempo con ello, juégate un juego con una historia interesante o con cosas novedosas y divertidas; léete un buen libro o mírate una buena película.

    IT’S ALL ABOUT EL RETORNO, EL RETORRRNOOOOO

  3. vainas dice:

    Gimnasio y cafelito con el compa de gim >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier MMO, MMORPG, MOBA o suputamadreMRPG

  4. vainas dice:

    Trabajar >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MMORPG

  5. neeonez dice:

    Pues a mi no me va ninguna de las dos opciones; me gustaría meter las relaciones sexuales de por medio la verdad XD.

  6. vainas dice:

    El progreso de verdad será cuando nos paguen por cascárnosla, ver pelis, jugar a juegos y hacer algo de deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =