Noticias

El nuevo Unreal Tournament va tomando forma

Tenemos que volver hasta el año 2007 para el lanzamiento del anterior Unreal Tournament, por que lo que el próximo año está siendo muy esperado por los fans de la serie. El nuevo Unreal Tournament será Free to Play y están trabajando en él muchos de los que lo hicieron en el juego original de los años 90 y sus secuelas. Nos preguntamos qué tal le irá al juego con este modelo “gratutito” viendo lo mal que le está funcionando a Crytek con su WarFace.

Hasta ahora solamente hay pequeñas demos de juego y un mapa demostrativo de la corporación Liandri. Pronto habrá más detalles acerca del diseño de niveles. Construido con el Unreal Engine 4, el juego tiene excepcionales efectos de luz y reflejos como se espera de un motor puntero para el 2015 que a buen seguro utilizarán decenas de juegos. Hasta ahora ni el modelado de personajes ni los objetos están muy optimizados, algo en lo que está trabajando para el producto final.

Un pequeño detalle es que ahora ya no habrá dos equipos con colores rojo/azul, sino que ahora todos los elementos tendrán una amplia gama de colores…. no se, menuda revolución que nos venden, ¿eh?. Mientras el primer Unreal era muy modificable, seguramente nos espera un juego cerrado y hecho a medias en el que pagar por modelos, mapas y modos de juego.

EduZRO

Ingeniero informático y también jugador de PC de la vieja escuela. Odiaba las consolas, pero un día se compró una PSP y actualmente tiene 2 consolas más, aunque no ha tardado en volver a sus orígenes. Con hábitos nocturnos, le encantan las nuevas tecnologías e iniciar nuevos proyectos.

1 Comment

  1. karin dice:

    Esperemos que se parezca más al 2004 que al 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + dos =