Noticias

El 90% de los juegos que distribuye GoG son ya soportados por Windows 8

En GoG.com, conocida también como Good Old Games, plataforma de distribución digital a la que le tenemos mucho cariño por aquí, se las han arreglado ya para que el 90% de los juegos de su enorme catálogo funcionen ya correctamente sobre el malogrado Windows 8.

Siendo más precisos, la empresa ha arreglado y probado ya 431 juego y se ha confirmado su excelente trabajo de optimización en dichos juegos, aunque la mayor parte de las veces basta con toquetear un poco DosBox, pero en otras puede ser un verdadero quebradero de cabeza.

La sorpresa ha sido, según GoG, que la mayor parte de los juegos eran compatibles con el nuevo sistema operativo sin ningún arreglo o parche. Está disponible ya un nuevo instalador para los 431 juegos antes citados. ¿Es CD Projekt la empresa que más cuida a sus clientes en toda la historiad e los videojuegos?

Y no os perdáis la gran oferta de Carmageddon en GoG a $3.99! Teniendo en cuenta que estaba a $9,99, id a por él. En su versión 3DFX emulada por DosBox lo disfrutaréis aún más que en su día si no disponíais de dicha versión. Eso sí, espero que tengáis un buen procesador.

EduZRO

Ingeniero informático y también jugador de PC de la vieja escuela. Odiaba las consolas, pero un día se compró una PSP y actualmente tiene 2 consolas más, aunque no ha tardado en volver a sus orígenes. Con hábitos nocturnos, le encantan las nuevas tecnologías e iniciar nuevos proyectos.

2 Comments

  1. vainas dice:

    Son los mejores, dentro de unos años acabarán regalando sus The Witcher (ya regalaron el Fallout 1, el Empire Earth…).

    Sin embargo, no sé si os pasa a vosotros, pero con Gog.com, me compro los juegos y no les consigo dar salida. A la estantería de Xbox, de PS2 y Steam más o menos la voy jugando, pero conla de Gog, no, ¿os pasa?

  2. neeonez dice:

    A mi me pasa con todas últimamente… y eso que le tengo una ganas a decenas de reliquias jugables.

    WalkerSky, si estás ahí, haznos una señal, que si no quitamos el blog y nos hacemos un chat jaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =