Noticias

EA Sports se divorcia de Tiger Woods

Tiger Woods ha generado demasiada polémica en 2009 con todo eso de sus escándalos sexuales, divorcio, etc. Es ésta la razón por la que EA Sports se ha ido desvincunlando cada vez más del deportista, haciendo que ya no apareciese sólo en la portada como protagonista principal del juego de golf, hasta que en 2012 desapareció totalmente de ella.

El primer título en el que le vimos fue en Tiger Woods PGA Tour Golf 99 para Playstation en 1998 y tras 15 años como imagen de la saga, su trayectoria con EA termina con Tiger Woods PGA Tour 14. Finalmente, este acuerdo se ha acabado, y ha sido de mutuo acuerdo.

No sabemos si habrá algún otro deportista protagonista en las nuevas entregas, pero el deportista Tiger Woods no ha perdido el tiempo y ya está negociando con otras compañías acerca de sus derechos de imagen, tal y como lo ha comunicado su representante, Mark Steinberg.

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

4 Comments

  1. vainas dice:

    Éste es uno de los pocos casos en los que jugar al juego es más divertido que jugar al golf en la vida real. La gente que juega al golf… no sé, ¿ha probado a echar unas canastas o irse a hacer una ruta con la bici de montaña? Hay que aburrirse macho.

  2. Noemn dice:

    No sé en torneos profesionales, pero cuando yo iba de extra de camarera a los campeonatos locales, me colocaban en un stand (había varios repartidos por el campo) y se pasaban toda la mañana bebiendo y comiendo.

  3. neeonez dice:

    A mi tanto el golf como la pesca me parecen una excusa para pasarse el día bebiendo cerveza XD

    La verdad es que jamás he probado un juego de golf… de simulación; los de la Wii no cuentan aunque te tengas que mover.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 7 =