Noticias Sin categoría

Fallos en PS4

Tal como era de esperar, PlayStation 4 se encontró con algunos problemas con PlayStation Network que son debidos al volumen de tráfico “extremadamente alto” durante todo el día y que provoca que algunos jugadores tengan problemas de conexión.

Además, Electronic Arts ha publicado una nota en su página de soporte culpando a la actualización del primer día. “Sony ha lanzado una actualización necesaria para muchas funciones de la PlayStation 4″, decía la nota. “Sin embargo, esta actualización también da lugar a muchos problemas de estabilidad mientras jugamos”.

Un portavoz de Sony declaró: “el número de sistemas afectados representa menos de 0.4% de nuestras unidades entregadas, lo cual está dentro de nuestras expectativas para el lanzamiento de un nuevo producto”. La compañía publicó un Tweet relacionado con los problemas de conexión: “Si obtienes un error de red en PS4, por favor espera… como puedes imaginarte, tenemos tráfico pesado hoy“.

EA ha explicado que no hay nada que se pueda hacer para remediar esos problemas y que Sony está trabajando para sacar un parche nuevo tan pronto como sea posible para solucionarlos.

138454835202

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

3 Comments

  1. ALEX-art dice:

    Vergonzoso…, sin más.

  2. neeonez dice:

    Cuando me la pille dentro de unos años, no tendré esos problemas (bueno…. espero).

  3. vainas dice:

    Qué pereza de next-gen. Bueno, cuando hayan pasado 3 añitos y los jugadores hayan testado todos los fallos, le daremos una oportunidad.

    Lo decía un twitero ayer y tiene toda la razón: “¿Next-gen? ¡Pero si tengo la nxet-gen en casa desde que me compré un PC el año pasado!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve − Nueve =