Noticias

Doom 4 no será oficialmente anunciado en 2014

Los asistentes a la QuakeCon han visto algunos vídeos del juego que no están disponibles todavía en la red. En Bethesda dicen que mostrar el juego ahora no ayudará a promocionarlo de un buen modo debido que aún le queda un largo camino por delante y podría llegar a decepcionar a los fans, de ahí la seguridad a la hora de mostrar el juego en privado a unos pocos privilegiados.

Lo que han mostrado ha sido en exclusiva para hacer ver que el proyecto todavía sigue vivo y que están haciendo el juego que los fans querrán jugar, manteniendo el nombre de Doom como un referente.

Doom 4, que saldrá oficialmente a la venta como Doom a secas debido a que se trata de un reinicio de la saga, será anunciado en el 2015. Veremos si sabe reinventarse, aunque en jarcors.com confiamos plenamente en ID Software incluso después de que el maestro John Carmack ya no se encuentre en el equipo.

EduZRO

Ingeniero informático y también jugador de PC de la vieja escuela. Odiaba las consolas, pero un día se compró una PSP y actualmente tiene 2 consolas más, aunque no ha tardado en volver a sus orígenes. Con hábitos nocturnos, le encantan las nuevas tecnologías e iniciar nuevos proyectos.

1 Comment

  1. vainas dice:

    Me da a mí que al final sera “un shooter divertido más”. No veo a este Doom marcando nuevos caminos o trayendo revoluciones ni cosas nuevas al género. Ojalá me equivoque, claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − siete =