Noticias

Documental sobre la versión de ET de Atari 2600

Microsoft está planeando una serie de documentales que se transmitirán en la Xbox One y Xbox 360, comenzando con uno sobre el rumor que rodea la versión de ET de Atari 2600, considerado por muchos como el peor videojuego que jamás se ha hecho.

El documental investigará el que se supone que es el lugar de enterramiento de más de un millón de cartuchos del juego, un vertedero donde Atari escondió su vergüenza después de horribles críticas y ventas, durante la noche en una pequeña ciudad de Alamogordo (Nuevo México) en 1983.

Será parte de una serie de documentales que se transmitirán exclusivamente en Xbox. Se espera que el rodaje empiece en enero de 2014 y su lanzamiento será en todos los países en los que se soporte Xbox Live.

6c8001_documental-et_news

E.T. The Extra-Terrestrial es un juego de aventura basado en la película del mismo nombre en el que hay que dirigir al personaje por varias pantallas en busca de una serie de objetos de un teléfono interplanetario, que le permitirá llamar a su casa.

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

2 Comments

  1. Noemn dice:

    Era marrón, no? Lo estoy mirando por Internet porque no me acuerdo, pero aún así no lo tengo muy claro. O gris. Pero verde no.

  2. neeonez dice:

    Sí, al menos según lo recordamos nosotros; pero para qué molestarse, es un extraterrestre y los extraterrestres son verdes y punto; no? Supongo que este mismo postulado fue aplicado al resto de los ámbitos del juego.

    Lo de los cartuchos enterrados, cada día tengo más claro que es un mito. Cuando estemos forrados (no se, igual en una realidad alternativa), nos desplazaremos y prometemos un reportaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + tres =