Biblioteca Jarcor

de_fuser magazine: la revista de Counter-Strike Global Offensive

A muchos jugones tradicionales del Half-Life y del CS 1.6 nos encantó la llegada del CS GO. Tras las sucesivas decepciones de los intentos de implementación de un digno sucesor de la versión 1.6, Global Offensive tiene todo lo bueno de la 1.6 y más. Pero no os voy a hablar del juego en sí (eso me lo reservo para una entrada adicional) sino de una revista (magazine para que los “next-gen players” me comprendan) llamada de_fuser.

Esta revista británica (o al menos su TLD .uk xD) es un trabajo que se publica sabe Dios sólo cuando y que cubre la escena profesional el juego a nivel de competiciones, equipos, TOP 10, etc… También incluye noticias relacionadas con el juego y secciones como “the smoke of the day” y “attack of the week” que no están mal para aprender nuevas cosillas sobre todo a la hora de entrar en un sitio con intenciones de plantar la bomba.

No es que sea una revista extensa, pero contiene cosas interesantes y otras que no lo son tanto. Para los típicos viciosillos del CS que lo viven hasta publiqueando en servidores sólo con Valve Anti-Cheating activado o que sólo juegan al modo competitivo para mejorar su skill rank les contendrá útiles palabras, eso sí; siempre en english pitinglish.

La revista se puede leer on-line en Issuu y actualmente va por el número 8, pudiendo leer también los números anteriores.

 

 

2 Comments

  1. vainas dice:

    Es una forma de “profesionalizar” las aportaciones de los usuarios, me gusta. Quiero decir, mejor una publicación que sepas que te va a poner cosas interesantes y puedas seguirla “a lo seguro” antes que encontrarse con los millones de vídeos de jugadores que parece que necesitan capturar cualquier gilipollez que les pasa jugando a un juego, que están saturando Youtube y se aburren demasiado o tienen mucho tiempo libre.

    MUY INTERESANTE issuu.com, no la conocía y desde ya me declaro muy fan de ella, ¡gracias!

    1. Lechoso dice:

      Es lo bueno que tiene esto: siempre se descubren cosillas nuevas y desconocidas 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =