Guías Guías de juego

De vuelta a la Ciudadela / Mass Effect / Guía

#Información: El Conducto

Cuando se han completado los cuatro mundos principales de Mass Effect (Therum, Feros Noveria, y Virmire), Liara será finalmente capaz de dar sentido a tus visiones y unir todas las piezas. El Conducto está en Ilos, un planeta que está en el sistema Terminus y que solamente es accesible a través del relé de Mu.

Cuando accedes al mapa de la galaxia en este punto, recibirás un mensaje del Embajador Udina. Al parecer, el Consejo ha cambiado de idea y ha decidido perseguir a Saren. Están reuniendo a una flota de naves en la Ciudadela para llegar hasta Ilos. Debes regresar urgentemente para tomar parte en los preparativos antes de que parta la flota.

#1. Es solamente política

Al regresar a la Ciudadela irás directamente a las Cámaras del Consejo. Parece ser que hemos sido traicionados por el Consejo y por el Embajador Udina. No tienen ninguna intención de correr el riesgos con una guerra en el sistema de Terminus. El embajador también ha deshabilitados los sistemas principales de la Normandía para evitar que puedas abandonar la Ciudadela.

+2 Rebeldía – “Eres un hijo de puta.

#2. El plan de Anderson

En la Normandía, Joker te informa de que el capitán ha pedido verte. Está esperándote en el Flux. Vete al establecimiento de Doran, en los distritos, y encuentra a Anderson, que está una mesa cercana a la barra del bar. Él cree que Saren es la amenaza real que afirmas que es y está dispuesto a arriesgar su carrera y su vida para darte la oportunidad de detenerlo. Tiene dos ideas para sacar la Normandía de la estación: Puede asaltar el Control de la Ciudadela para tratar de anular el bloqueo, o ir hasta la oficina del Embabador y piratear su ordenador para revocar la orden que mantiene a la Normandía en la Ciudadela. La elección es tuya, aunque si le das a elegir, prefiere ir a la oficina del embajador. Ten en cuenta que si su plan tiene éxito, no podrás volver a la Ciudadela. Cuando estés está listo para salir, díselo a Anderson para seguir adelante con el plan y, a continuación, volver a la Normandía.

#Información: Última oportunidad

Si tienes cualquier tarea pendiente en la Ciudadela, ahora es el momento de hacerla. Una vez que hayas escapado de la estación, no volverás a ser bienvenido. Además, una vez hayas partido deberás terminar todas las tareas secundarias que tengas pendientes y que aun no hayas terminado. Una vez te dirijas a Ilos, no habrá vuelta atrás.

#3. Huyendo de la Ciudadela

De cualquier modo, el Anderson se completará con éxito y podrás abandonar la estación. Toda la tripulación estará contigo y apoyará la decisión. Cuando completes las tareas secundarias pendientes que quieres terminar, vete a Ilos para parar a Saren de una vez por todas.

EduZRO

Ingeniero informático y también jugador de PC de la vieja escuela. Odiaba las consolas, pero un día se compró una PSP y actualmente tiene 2 consolas más, aunque no ha tardado en volver a sus orígenes. Con hábitos nocturnos, le encantan las nuevas tecnologías e iniciar nuevos proyectos.

No Comments

comment No comments yet

You can be first to leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − doce =