Noticias

¿Será posible pasarse los jefes de un modo pasivo en Deus Ex: Mankind Divided?

En Deus Ex: Human Revolution, los jugadores siempre podían pasarse las misiones y el juego en general sin usar la violencia, ya fuese sigilosamente o haciendo uso de la diplomacia. Ésto era cierto salvo durante las batallas contra los jefes, en las que teníamos que enfrentarnos a ellos en combate sin ninguna otra opción.

Square Enix ha prometido que podremos pasarnos todos los jefes del próximo juego de la saga, Deus Ex: Mankind Divided, de un modo pasivo. De todos modos esto tampoco significa que si nuestro nivel de persuasión es muy alto podamos hacerlo de un modo diplomático, bien sea haciendo que se rindan o uniéndonos a ellos.

En Deus Ex: Mankind Divided habrá debates con ciertos NPCs enemigo, pero los clásicos enfrentamientos contra los jefes son de nuevo algo distinto, por lo que podremos usar el sigilo u otros métodos no letales de un modo que no se usaban en en Human Revolution. El director de juego, Patrick Fortier, no ha dado más detalles.

Ya hace algún tiempo que hemos publicado los 25 minutos de juego de Mankind Divided y que parecían no gustar demasiado a Warren Spector, el creador del Deus Ex original. Sería una buena elección la de que hiciesen que la inteligencia artificial del juego no fuese tan dura para que los jugadores podamos recurrir con menos miedo a no usar la violencia contra nuestros enemigos, quizás de un modo similar al de Thief: The Dark Project y sus secuelas. Del mismo modo, también sería un gran acierto la inclusión de algún tipo de arma que no necesite energía y que ésta sea preferiblemente no letal al igual que ocurría con la porra en todas las entregas de Thief.

Habrá que esperar al primer trimestre del 2016 para ver en qué queda todo, que es cuando se lanzará el juego.

EduZRO

Ingeniero informático y también jugador de PC de la vieja escuela. Odiaba las consolas, pero un día se compró una PSP y actualmente tiene 2 consolas más, aunque no ha tardado en volver a sus orígenes. Con hábitos nocturnos, le encantan las nuevas tecnologías e iniciar nuevos proyectos.

2 Comments

  1. vainas dice:

    ¿Esto qué es, poniendo el culo?

    P.D.: Tengo sueño y es bromuro, no te rayes xd xd xd

  2. EduZRO dice:

    Ya estás dando por culo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece + 3 =