Noticias

CronusMAX

Team Xecuter es un famoso equipo de “modders” que fabrican dispositivos que modifican las consolas (sobre todo las de Microsoft) y uno de sus últimos productos es CronusMAX, el dispositvo del que vamos a hablar un poco a continuación para conocerlo.

CronusMAX desata el poder de los controladores e videojuegos. ¿Qué te parecería poder usar tu mando favorito en PS 3, Xbox 360 o PC (Windows? Por ejemplo, usar el Dualshock 4 en Xbox 360, o jugar online con PS3 y Xbox 360 con mando y ratón, o también usar el Gamepad de Wii en PC. Son sólo alguna de las combinaciones posibles y no es necesario hacer ningún tipo de cambio en ninguna de las plataformas para usarlo. Aquí se puede encontrar toda la información disponible sobre el dispositivo.

cronusmax-1

Lo último en relación a este dispositivo es que en breve saldrá una actualización gratuita para ofrecer un completo soporte en Xbox One.

Aquí abajo tenemos un vídeo en el que podemos ver un poco en qué consiste este invento en marcha para Xbox One.

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

1 Comment

  1. vainas dice:

    Interesante, sobre todo para reciclar mandos y utilizarlos en la XBOX 360 y en PS3, que están carísimos los periféricos. Un mando de la Wii 40 euros, WHAT???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 5 =