Sin categoría

Crimson Skies

Crimson Skies es un original simulador de vuelo repleto de acción que nos introduce en los Estados Unidos de 1937, una nación devastada por los efectos de la crisis del 29. El juego, editado por Microsoft y desarrollado por Zipper Interactive (los mismos programadores de MechWarrior 3), presenta una visión imaginativa de la historia norteamericana no exenta de tintes épicos.

El país que un día lideró el mundo libre está ahora dividido en territorios aislados cuyo principal medio de comunicación son los zeppelines. Los piratas del aire se dedican a hacer su agosto asaltando en pleno vuelo estos aparatosos globos.

Este juego es una experiencia de combate aéreo insólita. Aunque los aviones que puedes pilotar tienen diferentes características y es importante manejrlos con destreza, Crimson Skies no es un simulador de vuelo en sentido estricto. Zipper no ha querido que los jugadores se peleasen con los controles para así ofrecer una experiencia de vuelo algo más asequible pero no por ello menos adictiva. Al contrario, Crimson Skies es una mezcla de aventura y tensión en estado puro. A bordo de tu avión de muchos otros que podrás conseguir, podrás convertirte en toda una leyenda de la piratería aérea.

EduZRO

Ingeniero informático y también jugador de PC de la vieja escuela. Odiaba las consolas, pero un día se compró una PSP y actualmente tiene 2 consolas más, aunque no ha tardado en volver a sus orígenes. Con hábitos nocturnos, le encantan las nuevas tecnologías e iniciar nuevos proyectos.

No Comments

comment No comments yet

You can be first to leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − Trece =