Guías Guías de juego

Consejos generales para Far Cry

Vamos a ver unos consejos generales útiles que servirán para toda la guía de juego de Far Cry.

  • Cuando estés en interiores y en pasillos estrechos, usa la escopeta para disparar. Hace mucho daño y podrás eliminar a los mutantes de uno o dos disparos.
  • Cuando estés en interiores y tengas dudas acerca de lo que hay al otro lado de las puertas, agáchate y lanza una piedra contra la puerta. Luego espera a que al puerta se abra y dispara. Dispones de un medidor de sigilo y debe llenarse para que los enemigos te ataquen, así que la mayor parte de las veces ni los mercenarios ni los mutantes  te verán antes de que tu los veas a ellos.
  • Cuando haya diferentes islas que debes atravesar, usa el rifle de francotirador, ya que los mercenarios no usarán barcos para ir a por ti si hay agua de por medio (como el nivel del barco). Si es posible, elimina a todos los enemigos desde lejos y luego podrás ir completando los objetivos con calma.
  • Cuanto más largas sean las ráfagas que dispares, más imprecisa será tu puntería, como ocurre en todo shooter. Del mismo modo, también es muy efectivo agacharse cuando usas un rifle de francotirador.
  • Usa granadas de humo o granadas cegadoras para ponerte a cubierto si necesitas esconderte para recargar o curarte.
  • En ocasiones es mucho más efectivo cambiar de arma que recargar cuando los enemigos son muy numerosos. Si no tienes más armas, usa granadas o lanza una granada de humo para esconderte y recargar.
  • Si te encuentras repentinamente con un enemigo y él aún no te ha visto, apunta a la cabeza para causarles el mayor daño posible.
  • Cuando estés buceando puedes usar la tecla de salto mientras pulsas la de avanzar para subir a la superficie lo más rápido posible.
  • Ten cuidado cuando algún vehículo de tierra esté en el agua, ya que si está sumergido más de unos segundos, explotará causándote bastante daño.
  • El arma más silenciosa es el Mp5, así que utilízala en las situaciones que consideres adecuadas.

EduZRO

Ingeniero informático y también jugador de PC de la vieja escuela. Odiaba las consolas, pero un día se compró una PSP y actualmente tiene 2 consolas más, aunque no ha tardado en volver a sus orígenes. Con hábitos nocturnos, le encantan las nuevas tecnologías e iniciar nuevos proyectos.

No Comments

comment No comments yet

You can be first to leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 13 =