Noticias

¿Cómo sería Mario si Nintendo hiciese juegos para PC?

A Nintendo siempre le ha gustado conservar el aspecto colorido que tanto caracteriza a sus juegos usando su propio hardware, pero recientemente se ha anunciado que planean desarrollar títulos para dispositivos móviles en un futuro cercano, lo cual podría abrir las puertas a más posibilidades.

Imaginemos que Nintendo comienza a desarrollar juegos usando el Unreal Engine 4 de Epic Games para crear juegos para PC. El siguiente vídeo desarrollado por Aryok Pinera, diseñador 3D, es un ejemplo del posible resultado.

El vídeo coloca a Mario en una de las muchas escenas hechas con el Unreal Engine. Al parecer la programación ha sido simple gracias a la posibilidad de arrastrar y soltar porciones de código prediseñado para acelerar el desarrollo (no se, tendría que probarlo para ver si es tan simple como parece, pero lo dudo mucho).

Ninguno de los escenarios ha sido diseñado teniendo a Mario en la cabeza, pero lo cierto es que algunos de ellos serían grandes candidatos para ser escenarios reales en un futuro juego de Mario.

Quizás odio un poco tanto “Wihaaa, wowww, wowww, whihaaaa”, pero merece la pena ver el vídeo.

EduZRO

Ingeniero informático y también jugador de PC de la vieja escuela. Odiaba las consolas, pero un día se compró una PSP y actualmente tiene 2 consolas más, aunque no ha tardado en volver a sus orígenes. Con hábitos nocturnos, le encantan las nuevas tecnologías e iniciar nuevos proyectos.

2 Comments

  1. Varok dice:

    Esta muy guay, pero la verdad es que los escenarios no pegan ni con cola (menos el segundo, q es el unico asi en plan fantastico), porque se ven demasiado realistas en comparación con Mario… Tendrían que retocar el diseño de Mario o bien hacer los escenarios con un estilo menos realista, o almenos a mi me da esa impresión.

  2. EduZRO dice:

    Sí… opino lo mismo; aunque el tercero del castillo tampoco me tiene mala pinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =