Noticias

Bombshell, el nuevo juego de 3D Realms, saldrá esta semana

3D Realms ha confirmado que su próximo juego saldrá antes de que finalice el mes de enero del 2016, aunque en realidad no es un juego desarrollado por 3D Realms, sino por Interceptor Entertainment, aunque sí es cierto que será publicado bajo el sello de 3D Realms.

Bombshell ha estado en desarrollo durante dos años. Se suponía que saldría hace dos meses, pero ha sido retrasado para asegurar la calidad del título y corregir posibles errores. El último juego desarrollado por 3D Realms, Duke Nukem Forever, estuvo casi a punto de salir al mercado desde 1997 hasta que final, tras 15 años de espera, salió a la venta en el 2011. Lo sorprendente no es que el juego haya sido retrasado dos meses (cosa a la que ya estamos acostumbrados), sino que vaya a salir al mercado.

Bombshell es un juego de acción y toques de rol en el que una desactivadora de bombas se cambia de oficio para hacerse mercenaria. La mercenaria en cuestión se llama Shelly Harrison, Bombshell para los amigos. El juego ha sido diseñado con el motor Unreal y deberemos recorrer cuatro planetas para rescatar a la humanidad de una nueva amenaza alienígena. Lo cierto es que a pesar de la simplicidad del argumento del juego, basta ver algún vídeo para darse cuenta de que el juego no será en absoluto aburrido. Tras tona la testosterona que destilaba Duke Nukem, ahora parece que ha llegado el momento de la redención de 3D Realms ante un personaje femenino.

El juego estará listo el día 29 de enero del 2016 en steam y costará sobre 30 €, aunque si pagamos más obtendremos la edición coleccionista que incluye banda sonora original compuesta por 42 canciones, acceso a la beta de su editor de niveles para una precuela retro que aún no ha salido, un libro de arte digital y un mapa. Vamos, que os vayáis a por al edición más barata.

EduZRO

Ingeniero informático y también jugador de PC de la vieja escuela. Odiaba las consolas, pero un día se compró una PSP y actualmente tiene 2 consolas más, aunque no ha tardado en volver a sus orígenes. Con hábitos nocturnos, le encantan las nuevas tecnologías e iniciar nuevos proyectos.

No Comments

comment No comments yet

You can be first to leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =