Noticias

Blizzard presenta su juego de cartas del universo Warcraft

Blizzard Entertainment ha revelado recientemente su nuevo juego de cartas Hearthstone: Heroes of Warcraft, un producto multiplataforma y free-to-pay para PC y Mac. Los jugadores utilizarán conjuntos de cartas utilizando 9 clases distintas de personajes para retarse entre sí y obtener tanto la vitoria como nuevas cartas del otro jugador. En Blizzard comenzarán la fase Beta del juego muy pronto.

Siempre hemos disfrutado con los juegos de cartas en Blizzard, por lo que es una experiencia excelente crear un juego de este género,” dice Mike Morhaime, Ceo y cofundador de Blizzard. “Nos estamos centrando en crear un juego divertido que a la vez sea muy fácil de aprender y jugar, pero también muy profundo.

Las elfas de la izquierda amenizan la partida.

Las elfas de la izquierda amenizan la partida.

Blizzard promete que el juego será muy accesible tanto para las personas no familiarizadas con el universo Warcraft como para los no familiarizados con juegos de cartas. Además de retar al propio ordenador en partidas individuales y las que habrá contra otros jugadores de tu lista de amigos a través de Battle.net, los jugadores se pueden retar entre ellos en dos modos competición. El “Modo juego” permitirá retar a otros jugadores del modo tradicional para aumentar puntos en un ranking general y obtener nuevos conjuntos de cartas; mientra que el modo “The Forge” presentará otro tipo de reto centrad0 en jugar con un nuevo grupo de cartas que el juego te presentará para combinarlas e intentar ganar el duelo contra otro jugador del modo “The Forge”.

Los jugadores podrá en todo momento comprar nuevas cartas y vender o subastar las disponibles para recuperar las cartas perdidas.

Este juego podría ser la gran promesa en forma de MMO que Blizzard tenía preparada para este año y que no sería ni expansión ni secuela de ningún otro juego y, aunque Hearthstone cumple dicha definición, creemos que no se trata de este juego. Desde Jarcors.com esperamos que no se trate de este juego y que realmente presenten algo distinto a lo visto desde que en el año 1997 sacaron a la venta la secuela de The Lost Vikings.

EduZRO

Ingeniero informático y también jugador de PC de la vieja escuela. Odiaba las consolas, pero un día se compró una PSP y actualmente tiene 2 consolas más, aunque no ha tardado en volver a sus orígenes. Con hábitos nocturnos, le encantan las nuevas tecnologías e iniciar nuevos proyectos.

No Comments

comment No comments yet

You can be first to leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =