Noticias

Black Mesa en Steam

Valve ha dado permiso para que el remake de Half Life de Black Mesa se distribuya por Steam.

En Black Mesa nos encontramos con una re-invención del concepto del Half Life original. Fue elaborado con el motor Source Engine por los seguidores de la saga. A este remake se le dio luz verde el año pasado a través del programa Greenlight de Steam, que es el programa al que se someten los desarrolladores sin editor para publicar títulos en Steam tras recibir la opinión de la comunidad.

BlackMesaFacility

El equipo mantendrá gratuita la versión GreenLight del juego junto con la versión de pago mejorada de reciente aprobación. Ambas versiones serán más o menos idénticas, por lo que la compra de la versión de pago se entiendo sólo como una manera de apoyar al equipo.

No os olvidéis de echar un vistazo a nuestro Análisis: Half-Life Opposing Force (PC – 1999), una de expansiones oficiales que siguen la línea argumental del juego Half-Life.

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

2 Comments

  1. neeonez dice:

    Pues a mi aún me gustaría volver a rejugar por tercera vez el primero, el de 1998.

  2. vainas dice:

    Pues le voy a dar, este juego merece ser revisitado. Gracias a esta entrada ya tengo plan para el viernes, después del entrenamiento para mantener mi cuerpo APOLÍNEO y ROCOSO. XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =