Noticias

Battlefield 4: Modo multijugador

Debido al lanzamiento de Battlefield 4 a Xbox 360, PS3 y PC, que será mañana día 31 de Octubre, EA y DICE (desarrolladora sueca de videojuegos que es propiedad de EA) nos han traído un nuevo tráiler para mostrarnos el modo multijugador.

Es un vídeo repleto de acción en donde podemos ver persecuciones, explosiones y disparos. También aparecen tanques, aviones, helicópteros y por supuesto, hombres corriendo disparándose en la distancia el uno al otro como si no hubiera un mañana. Peleas en rascacielos y también en el agua, donde podemos ver quads, motos de agua y otras embarcaciones.

Los daños estructurales también adquieren una elogiosa importancia, como la caída de puentes, edificios derrumbándose y en general toda la destrucción causada alrededor de los personajes, de forma que se pueden hacer grandes cambios en los escenarios en tiempo real.

Battlefield 4 vendrá con dos discos, uno para la campaña individual y otro para el modo multijugador que parece mucho más excitante que el primero y es probable que haga que se mantenga el interés en este juego por mucho, mucho tiempo.

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

2 Comments

  1. vainas dice:

    Quizá cuando esté a la venta Battlefield 6 me pare a echarle unas partidas a éste.

  2. neeonez dice:

    jajaja

    Por cierto, graficazos O_O
    Entonces tendrá el modo QTE en un disco y el modo multijugador en otro XD. El día que comiencen con los QTE en el multi, será el fin de a “pericia” en este tipo de juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =