Noticias

Batman: Arkham Origins, en el 2013

Rocksteady Studios se encuentra actualmente trabajando en “Batman: Arkham Origins” para la próxima generación de consolas. La noticia viene directamente de GameBlog, una página francesa.

Al parecer, la nueva entrega de Arkham será una precuela de los dos anteriores inspirada en la edad de plata de los cómics, centrada en la liga de la justicia, por lo que es también de esperar que aparezcan super héroes como Superman o Linterna Verde. Según las fuentes, el juego estará disponible en el tercer trimestre de este mismo año, lo que concuerda con las últimas noticias del E3 de este año.

Os parece adecueado mezclar a Superman con Batman, rompiendo todo el universo? Qué relación tienen a parte de llevar ambos los calzoncillos por fuera? Qué puede hacer Batman contra alguien capaz de dar 4 vueltas al mundo en pocos segundos como Superman? Opinen

EduZRO

Ingeniero informático y también jugador de PC de la vieja escuela. Odiaba las consolas, pero un día se compró una PSP y actualmente tiene 2 consolas más, aunque no ha tardado en volver a sus orígenes. Con hábitos nocturnos, le encantan las nuevas tecnologías e iniciar nuevos proyectos.

2 Comments

  1. vainas dice:

    Los Batman seguro que están bien, pero me he dicho basta: tengo juegazos para 3 vidas. Quizá cuando esté en steam rebajado en 2016 me lo piense.

  2. neeonez dice:

    Cierto… yo la verdad es que ni me lo planteo, pero dado que le encantan a mi novia, mato dos pájaros de un tiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 5 =