Noticias

Bandai Namco está creando un beat’em up free to play

Bandai Namco (también conocida como Namco Bandai o salchichas con ketchup) es, como todos sabemos, la empresa detrás de Tekken, una de las series de lucha más representativas del género de lucha. Pues resulta que han anunciado un beat’em up gratuito llamado Rise of Incarnates.

El juego se ubica en ciudades destruidas con la original premisa de la destrucción de la tierra por culpa de unos meteoritos que a su vez otorgan superpoderes a muchos habitantes, vamos, como pasaba en SuperMan con los restos de meteorito. Como no podría ser de otro modo, unos se dedican a hacer el bien y otros son endemoniadamente malos… según Bandai cada personaje tendrá su propia interpretación del suceso y sus motivos para dar ostias durante unas cuantas horas.

Las localizaciones en las que luchar serán reales, como por ejemplo Nueva York, Londres, París y otros lugares que podéis ver en el trailer. El juego saldrá a la venta (es decir, al regalo) con solamente 4 personajes (los del tutorial, supongo) aunque obviamente serán más para completar un juego de pago hecho y derecho por el que, si queremos avanzar, seguramente terminaremos pagando más que si el juego no fuese free to play.

Podéis registraros aquí para la alpha que saldrá este año:

http://www.riseofincarnates.com/

EduZRO

Ingeniero informático y también jugador de PC de la vieja escuela. Odiaba las consolas, pero un día se compró una PSP y actualmente tiene 2 consolas más, aunque no ha tardado en volver a sus orígenes. Con hábitos nocturnos, le encantan las nuevas tecnologías e iniciar nuevos proyectos.

5 Comments

  1. vainas dice:

    Lo cierto es que no tiene mala pinta, si es un hack and slash, muy malo tiene que ser para que no se lo pase uno bien dando guantazos y haciendo combos. Todo el mundo dice que el Free to Play es el futuro… hombre, si deja opción cooperativa, me gustaría darle con vosotros.

    ¿Habrá otra burbuja de los Free to Play como la hubo con los juegos de rol online hace un par de años? El tema es que, dejando de lado el mundo de los videojuegos tradicionales, la gente juega a estas cosas. La gente se gasta dinero en DLCs, mapas, skins, y juega a juegos en el móvil o a trapalladas gratuitas…

  2. vainas dice:

    Quiero decir, que a lo mejor los raros somos nosotros O_o

  3. neeonez dice:

    Pues no lo se… yo llevo meses con el Punch Quest de Android jugándolo a ratos y veo imposible terminármelo sin aburrirme a saco. Si lo rápido que me lo pueda terminar depende de lo que pago, no mola… es como si pago a un estudio de desarrollo para que me haga un juego que solamente yo pueda terminármelo; se pierde el concepto de juego y el de reto en donde hay unas reglas para todos. Quizás éste no esté mal para jugar un rato en cooperativo, pero seguro que para no frustrarnos tenemos que pasar por caja.

  4. vainas dice:

    Si en la última expansión del Borderlands hubiesen puesto teletransporte vía DLC de pago, se hubiesen forrado. En el fondo les falta visión comercial.

    Sabéis que nos vamos a jugar Borderlands 2, verdad? XD

  5. neeonez dice:

    Mi consola no quiere más borderlands. Aún quedan muchas alternativas… además con el Aliens Colonial Marines nos lo pasamos pipa observando las texturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 2 =