Guías Guías de juego

Armas de Far Cry

Todas las armas son buenas si se usan en la situación adecuada.

Típica arma útil cuerpo a cuerpo con la que podrás abrirte paso entre la jungla. Si consigues darle a algún enemigo en la cabeza sin que te vea, causarás un montón de daño, matándolo al instante. Es el arma predilecta cuando quieres ahorrar munición, con el inconveniente de que ocupará un hueco de tu inventario de armas, por lo que solamente es recomendable cuando andes escaso de munición.

Es la primera arma de fuego que obtienes. Es una pistola que causa mucho daño gracias al gran calibre de sus balas. Si disparas una vez y esperas exactamente medio segundo, podrás disparar una segunda bala en muy poco tiempo, siendo un arma muy potente además de silenciosa.

Es un arma que utilizaremos durante todo el juego. Es potente, pero imprecisa con ráfagas largas, por lo que tendremos que ir disparando de 5 en 5 balas para sacarle partido. Tiene una mira que resulta útil siempre y cuando estemos agachados. Además de su modo ráfaga, podemos disparar bala a bala con bastante precisión. El problema es que su cargador no es muy grande. Es buena para matar a los mutantes pequeños, pero no tanto como la escopeta.

Es un arma rápida y precisa a corta distancia, pero su puntería se reduce drásticamente con la distancia. No causa mucha daño si disparas al cuerpo de los enemigos, por lo que intenta apuntar a la cabeza. El p90 es tan rápida que no nos da la opción de disparar bala a bala. Es mejor que el MP4 para acabar con los mutantes

Es similar al P90 y muy precisa y silenciosa, pero poco potente. Es posible matar a los mercenarios de un disparo en la cabeza, pero apenas hará daño si disparas a otras partes del cuerpo. La mayor ventaja reside en que no hace ruido y que mantiene una gran precisión cuando disparas desde lejos.

Como es habitual en este tipo de arma, es precisa y potente a corta distancia, pero ineficaz a largo alcance. Puedes esperar a que los enemigos entren por alguna puerta para eliminarlos uno a uno. Úsala en espacios cerrados y pequeños.

Es un rifle con mira de francotirador que no es ni muy preciso ni muy potente, aunque su zoom es considerable. Lo mejor es que tiene un lanzagranadas incorporado. Las ráfagas también han de ser cortas, de no más de 5 balas por ráfaga. Este arma usa una munición específica para las granadas, así que no gastará tus granadas de mano. Puede que sea el arma menos útil del juego. Puedes usar la CryVision mientras tienes activado el zoom.

Se trata de una ametralladora con lanzacohetes incorporado y una mira que no tiene tantos aumentos como la del AG36. Su disparo primario es muy potente y cuando lanzas granadas lo harán casi en línea recta. Imprescindible en los últimos niveles. Puedes usar la CryVision mientras tienes activado el zoom.

EduZRO

Ingeniero informático y también jugador de PC de la vieja escuela. Odiaba las consolas, pero un día se compró una PSP y actualmente tiene 2 consolas más, aunque no ha tardado en volver a sus orígenes. Con hábitos nocturnos, le encantan las nuevas tecnologías e iniciar nuevos proyectos.

No Comments

comment No comments yet

You can be first to leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =