Noticias

Aquí tenéis 28 minutos de Star Citizen

Ayer 20 de abril, la desarrolladora de Star Citizen mostró 25 minutos de gameplay del juego, por lo que tenemos finalmente algo más que una idea de lo que se espera del juego.

Casi todo lo que veis se mostró en la feria PAX East este fin de semana, incluyendo Chris Roberts (su creador) jugando un rato mientras habla de algunas posibilidades del juego como los paseos espaciales. También podemos ver a los programadores estrujándose el cerebro para tratar de de corregir actuales bugs.

La empresa está muy cerca de mi casa… he pensado en echarles el CV pero no creo que mi experiencia de desarrollador web les sirva, aunque podría inventármela.

EduZRO

Ingeniero informático y también jugador de PC de la vieja escuela. Odiaba las consolas, pero un día se compró una PSP y actualmente tiene 2 consolas más, aunque no ha tardado en volver a sus orígenes. Con hábitos nocturnos, le encantan las nuevas tecnologías e iniciar nuevos proyectos.

3 Comments

  1. vainas dice:

    Como dices, una parte del desarrollo es en Manchester… pero otra es en EEUU, otra en Canadá… creo que este juego ha intentado abarcar demasiadas cosas y la empresa es titánica. Ojalá les salga algo potable, porque entonces me lo pillaré seguro, pero…

    Hoy por hoy, el combate espacial está a la altura de la misión en el espacio con el caza del Halo: Reach, que era la parte más floja del juego con diferencia.

  2. neeonez dice:

    En PC siempre ha habido alguna propuesta interesante, como el X2, X3… etc y ya metiéndonos en terreno un poco más arcade, Freelancer.

  3. neeonez dice:

    De todos modos, admitamos que aunque estros juegos nos entren por los ojos a muchos, la mayoría nos vamos a los típicos shooters. Supongo que si el simulador es complicado, la curva de aprendizaje nos echa para atrás y, si es muy sencilla, hay shooters que ya incorporan fases similares… o los había, ya que cada vez es todo mucho más limitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 5 =