Noticias

Anunciado Warhammer 40K Eternal Crusader

Como si no hubiera ya suficiendes juegos del universo de Warhammer, Games Workshop ha anunciado que unirá sus fuerzas con Bandai Namco para lanzar al mercado un shooter cuya historia tendrá lugar en la misma galaxia. El juego enfrentará a los Orcos, al Imperio, a las Hordas y Demonios del Caos y a los Eldar contra otra otra facción en una serie de combates que podrán ser PvP (jugador contra jugador) y PvE (jugador contra el entorno).

Warhammer 40K Eternal Crusader será un shooter online masivo, así que puede que su mecánica de juego sea similar a la de Destiny, con combates entre pequeños pelotones.

Los jugadores podrán elegir entre una de las 20 facciones de segundo nivel que tendrá cada raza, pudiendo personalizar a su personaje para progresar en los rankings y así lograr estar entre los mejores jugadores.

Según cuentan desde Behaviour Interactive, el juego se encuentra en su versión pre-alfa y al parecer la comunidad de jugadores que lo ha probado habla bastante bien de él.

Se trata de un juego muy ambicioso que está en avanzado estado de desarrollo, así que se espera que esté disponible en verano del 2016.

EduZRO

Ingeniero informático y también jugador de PC de la vieja escuela. Odiaba las consolas, pero un día se compró una PSP y actualmente tiene 2 consolas más, aunque no ha tardado en volver a sus orígenes. Con hábitos nocturnos, le encantan las nuevas tecnologías e iniciar nuevos proyectos.

No Comments

comment No comments yet

You can be first to leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =