Noticias

Anunciado Fallout 4

Por fin, ya esta aquí, tendremos que esperar al E3 para saber más, pero como quien dice, eso está a la vuelta de la esquina…
Ahora tengamos paciencia amig@s… tengamos paQUE SALGA YA! QUE SALGA MAÑANA!!!! ARGHHHHH

Jotaoerregee

PCero cuando le dejan, Consolero cuando puede. Muy fan de los GT, le gusta dormir.

3 Comments

  1. EduZRO dice:

    Tengo todos pero tengo pendientes el 1, 2, tactics, 3, new vegas… vamos, tosos; necesito otra vida paralela! Se acabó el rejugar (excepto lo de terminarme el max payne al menos una vez al año). El trailer me recuerda un poco a los bioshock… aunque no tengan nada que ver.

  2. Jotaoerregee dice:

    Yo me enganche como muchos otros con el 3.
    Los anteriores no los he jugado, pero si que los he buscado, de todas formas creo que no son “mi juego”.
    Tanto el 3 como el NV tienen ese toque de RPG…Shooter… acción… y la ambientación esa tan decadente y apocalíptica… no se… me encantan.
    De hecho, con el Fallout 3 entré en el maravilloso mundo de los DLC de pago jajajaja (malditos deleces).
    Este trailer a mi me ha recordado mucho mucho al 3, lo cual es una enorme noticia para muchos, y tal vez no lo sea tanto para los que le gusto mas el NV.
    Esperemos al E3, a ver que nos cuentan los amigos de Bethesda, yo pienso verlos con toda la atención que puedo ofrecer, de hecho mi dinero ya lo tienen en sus bolsillos.

  3. vainas dice:

    Después del E3, sólo puedo decir: LO QUIERO YA.

    Me ha gustado todo lo que he visto, y lo de las fortalezas a lo Tower Defense me parece una idea muy resultona. Sólo le vi algo que no me gustó del todo: el sistema de diálogos. Yo creo que es un paso atrás, pero en fin. Ojalá las transiciones entre los mapas también mejores, aunque, eso sí, tiene pinta de que el juego no va a ser jugable (por los bugs) hasta la primavera del 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + diecisiete =