Análisis Humor Jarcor PC

Super Press Space to Win / Análisis (Navegador – A Saber)

Vainas me mando el otro día un enlace a un increíble juego que quiero compartir con los lectores que aún no lo conozcan.

Para que os hagáis una rápida idea, os dejo traducido su eslogan (ya que por desgracia, no ha sido traducido a nuestro idioma):

¡Hora de embarcarse en un trepidante RPG de acción en tiempo real!

 

Este juego lo tiene todo: Una historia épica, un personaje carismático, un rival con un oscuro pasado, un diabólico jefe final…

Este título presenta una estética retro, y se ambienta en un mundo fantástico con todo lo que nos esperamos de un juego de rol: Varias armas, magia, objetos, poblados con posadas para recuperar salud, ataques finales o limit breaks… y hasta podremos personalizar a nuestro personaje distribuyendo puntos de estadística para hacerlo más fuerte.

No podemos olvidarnos del duelo contra el rival a base de QTE, que increíblemente, está muy bien llevados y se hacen muy amenos.

La banda sonora además, es imprescindible para cualquier amante de la música similar a juegazos como FF, u otros títulos de similar ambiente. Además, las voces en inglés son increíbles, y encajan perfectamente con la personalidad de los personajes.

La jugabilidad, fácil para principiantes, pero muy difícil de pulir para los más experimentados, hace que sea un título al que todo el mundo pueda jugar, pero que aun así, tiene gran fondo.

Lo único malo, la duración. No nos llevara mucho más de 5 minutos acabarlo, pero oye, 5 minutos flipántes, cargados de emoción y humor.

Para terminar, decir que creo que se basaron en este título para crear el sistema de batalla de FFXIII.

Os dejo el enlace para que lo disfrutéis, por favor, jugadlo, que no os llevara más de 5 minutos, en los cuales reviviréis las más grandes historias del rol, básicamente porque tiene todos los clichés posibles.

http://www.newgrounds.com/portal/view/495903

Varok

Nacido con una Super Nintendo debajo del brazo, amante de los pixels (menos de los muertos de la TV), consiguió superar con 6 años uno de los juegos más jarcor jamás creado: Super Mario Bros 3. Actualmente sigue investigando cómo fue capaz de tal hazaña, y siempre acompañado de su fiel SNES, disfruta de todos los juegos que se le pasan por delante; tanto retro como actuales.

2 Comments

  1. neeonez dice:

    jajaja; me parto

    Sin duda todo un clasicazo y te has olvidado de decir que su rejugabilidad es muy buena, puedes variar la cantidad de veces que pulsas la tecla del espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 3 =