Análisis

IL-2 Forgotten Battles: Ace Expansión Pack / Análisis

El fenómeno AEP ha corrido como  un reguero de pólvora en una comunidad de aficionados de novedades. Apenas unos días después de su lanzamiento, la versión 2.0 es ya la estándar en todas las arenas on line.

Esta expansión del afamado IL-2: Forgotten Battles actualiza el programa a la versión 2.0 y añade nueva jugabilidad a un producto que ya era la referencia en la simulación de combate de época.

Como ya se anticipó en el último parche, AEP añade ahora dos nuevos teatro de operaciones, Normandía y Las Ardenas, en los que se desarrollan nueve campañas dinámicas y 33 misiones individuales. Además, para el vuelo on line se ha añadido un mapa simplificado de las islas del pacífico y 10 elaboradas misiones cooperativas. Pero, la gran novedad, que por sí sola justifica la compra de este producto , la constituyen las cuatro campañas dinámicas on line que generan misiones complejas ordenadas cronológicamente.

Se incluyen 31 aviones volables, ocho no volables, cuatro navíos y numerosos vehículos, todo ello fruto de la dedicación de muchos aficionados y sometidos al riguroso control de calidad de Maddox Games.

Correcciones al alza

Destacan algunos cazas para realizar misiones históricas muy reclamados por la afición, como los Ta. 152, Bf. 110 y varios P-38, P- 51, Spitfires, A6M y Kl-84. El bombardero B-17 se incluye también, pero no puede pilotarse. Se agradecen además la nota de fantasía que supone la inclusión de armas secretas y prototipos, como los cazas parásitos I-16-24SPB, los misiles Mistel y V1v o biplanos como el Gloster Gladiador y el FIAT CR. 42 Flaco. Existen ya previsiones para lanzar un parche que añadirá diez nuevos aviones, elevando el total a 122.

Además, ha sido revisado el funcionamiento de las miras de tiro y bombardeo y se ha incluido también la famosa K-14 de compensación giroscópica. Igualmente, se han mejorado los modelos físicos y la inteligencia artificial, además de añadirse nuevos códigos antitrampas para el vuelo on line.

Resumiendo, se trata del nuevo estándar de la comunidad internacional de pilotos de combate virtuales. Añade nuevas mejoras y jugabilidad al programa original y aumenta la variedad de aviones. De instalación obligatoria para todos los aficionados al vuelo on line.

FICHA TÉCNICA

  • Requisitos: Procesador mínimo PIII 800 MHz, procesador recomendado PIV 2,4 GHz. Memoria RAM de un mínimo de 256 MB, memoria RAM recomendada de 1 GB. Tarjeta gráfica de un mínimo de 32 MB, tarjeta gráfica recomendada de 128 MB.
  • Multijugador: LAN e Internet hasta 32 jugadores.
  • Idioma: Textos en pantalla y voces en inglés.

IL-2 Forgotten Battles: Ace Expansión Pack / Análisis [2004]
8
Excelente
Aires nuevos para el simulador de vuelo de combate de la Segunda Guerra Mundial con más adeptos. En el lote se incluyen nuevos mapas, aviones, misiones y una campaña dinámica online que sin duda hará las delicias de los muchos incondicionales de este clásico.Analizado por

No Comments

comment No comments yet

You can be first to leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =