Análisis

FS FALCON 2004: Análisis

Una notable expansión para Flight Simulator 2002 y 2004 y Combat Flight Simulator 3, en la que puedes pilotar casi todas las versiones del ágil F-16 Fighting Falcon.

Una expansión pensada para los Flight Simulator (la versión para CFS3 es secundaria) que hará las delicias de todo buen simuadicto. Aunque sólo añade un avión y sus respectivas subvariantes (F-16A, B, C y D) a un simulador ya existente, ofrece un modelo de vuelo bastante bueno, un modelo 3D que no tiene rival y unas texturas excelentes, con hasta 65 skins si lo instalas en FS2004.

La cabina virtual está muy conseguida, y también la 2D. En ambas perspectivas, la cabina cuenta con ocho paneles que muestran todos los instrumentos y botones, aunque sólo la mitad de ellos son funcionales. Los sistemas de aviónica también se quedan a medias. Tienes la posibilidad de repostar en vuelo, dejando los cisternas KC-10 y VC 10 disponibles por si quieres probar con otros aviones. Lástima que el manual no esté traducido, hubiese servido para redondear una atractiva expansión.

FICHA TÉCNICA

  • Requisitos: Procesador mínimo exigido PIV 1,7 GHz, procesador recomendado 2,1 GHz. Memoria RAM mínimo de 256 MB, memoria RAM recomendada de 512 MB. Tarjeta gráfica mínimo de 32 MB, tarjeta gráfica recomendada de 128 MB.
  • Multijugador: No tiene.
  • Idioma: Textos de pantalla y voces en inglés.
FS FALCON 2004 [2004]
8
Excelente
Una expansión muy notable que agrega material suficiente al juego original.Analizado por

No Comments

comment No comments yet

You can be first to leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 3 =