Artículos PC PlayStation 3 XBox 360

PseudoAnálisis: Far Cry 3 (PC, XBox 360, PS3, Wii U y porque no hay más – 2012)

Bien, solamete quería hablar de la saturación de publicidad en mi cuenta de facebook, en todos y cada uno de los vídeos de youtube por parte de este juego que veo y ahora también en la televisión a la hora de cenar en los intermedios de sálvame deluxe o lo que tenga puesto mi madre. En su día jugué al primer Far Cry y no me defraudó salvo la parte final y el 2 lo comencé, pero cuando lees en todas partes que es soporífero junto con que el respawn en campamentos enemigos es agobiante, terminas cayendo en el arrepentimiento. ¿Alguien sabe quién es el tío de la cresta mohicana? ¿Qué esperar de un juego del que solamente queda una licencia que se va pasando el nombre entre entrega y entrega, desarrolladora y desarrolladora?

Es tremendamente cierto que no tengo ni puta idea de qué va el juego; perdón: Creo que un tío hormonado con una Réflex que supongo que curra de reportero se mete en problemas con una tribu de pandilleros, malotes, defensores de la raza o clones del Tito MC. Y se que quizás publico este análisis porque creo que jamás veréis un reanálisis por aquí; la vida es demasiado corta y cuando has visto al tío con cresta y sonrisa pícara que seguramente será el malo maloso en todas partes, no quieres saber nada del mismo. Repito, ni verlo en pintura, porque solamente de pensar en lo que me queda por aguantar, cansa. Ahí tenemos al agente 47 comercializándose un poco con sus cambios pero siendo fiel a sus principios, ahí lo tenemos con el famoso trailer de las morbosas monjitas con trajes de vinilo ajustado dando mamporros cual Sam Fisher (click para verlo). Tengo interés en este Hitman y no lo tengo en Far Cry 3… que alguien me cuente por qué; ¿Que las monjitas dan para unas pajas? Vale, pero quizás otros piensen que el tío de la sonrisa pícara también; chicos de EA ¿Queréis que compremos vuestro juego porque el tío de la sonrisa pícara de para unas pajas? No se a donde pretendo llegar, pero no soy yo quien satura hasta la saciedad a los demás con su producto; en fin… canis, chicos de España, amantes de Killzone, id corriendo a vuestra tienda preferida (a poder ser gamestop), vended vuestra colección de 10 juegos que tanto deseábais en su día y comprad Far Cry 3. Disfruten las pajas.

Nota: Quizás en otra vida

EduZRO

Ingeniero informático y también jugador de PC de la vieja escuela. Odiaba las consolas, pero un día se compró una PSP y actualmente tiene 2 consolas más, aunque no ha tardado en volver a sus orígenes. Con hábitos nocturnos, le encantan las nuevas tecnologías e iniciar nuevos proyectos.

2 Comments

  1. vainas dice:

    Pues no sé, el Far Cry no me parecía un juego como para andar sacando continuaciones, pero bueno, seguro que el 2 vendió a porrillo, de ahí esta continuación. Hay que darle dieces, promocionarlo a saco y que, como todo buen shooter genérico, venda a saco.

    Si resulta estar bien y dentro de un par de años lo encontramos en amazon de segunda mano a 7 euros, se le podría dar alguna oportunidad.

  2. neeonez dice:

    Tu imagínate que es un shooter genérico pero, al igual que ocurría en el primer red faction, puedes detrozar árboles o por ejemplo pillar una tuneladora y atravesar una montaña para infiltrarte en la base enemiga… no es el caso, pero hay ciertos detalles que sí podrían convertir un mal juego en una pequeña obra maestra XD. Que no nos vendan la “far cry experience”, porque apesta de lo vista que está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =