Análisis

Flight Simulator 2004: European Enhanced Terrain: Análisis

Una expansión que resuelve un problema de verosimilitud que habían notado muchos usuarios de Flight Simulator 2002 y 2004: la falta de detalle cuando se sobrevuelan lugares conocidos.

Hace años que lo esperábamos. Desde que FS existe, los aficionados españoles hemos volado por mapas locales planos. Luego, algunos particulares ofrecieron parches que mejoraban la malla del terreno. En FS 2004, la precisión aumentaba a 250 metros. Y ahora, con la expansión de Abacus el tamaño de la malla se reduce hasta los 78 metros. Esta mejora afecta a casi toda Europa, desde Suecia y Noruega por debajo del paralelo 60 hasta Gibraltar, y de Inglaterra hasta Grecia.

Se incluye la Piper Super Cub para que puedas saborear el paisaje con detenimiento. También nos encontramos con seis aventuras con vistas altamente pintorescas de toda Europa. Para que te hagas una idea de la calidad, en varios vuelos hemos sido capaces de identificar fácilmente cimas como la del Pedraforca en los Pirineos o el peñón de Ifach en Calpe.

Esta mejora de las referencias visuales se traduce en una facilidad de vuelo mucho mayor. Sólo le falta de un manual impreso (bueno, sí que hay dos páginas de contraportada con instrucciones) empaña una expansión de compra casi obligatoria para cualquier incondicional de Flight Simulator 2002 0 2004.

FICHA TÉCNICA

  • Requisitos: Procesador mínimo PIII 1 GHz, procesador recomendado PIV 2,1 GHz. Memoria RAM de un mínimo de 64 MB, memoria RAM recomendada de 256 MB. Tarjeta gráfica de un mínimo de 16 Mb, tarjeta gráfica recomendada de 128 MB.
  • Multijugador: No tiene.
  • Idioma: Textos de pantalla y voces en inglés.
Flight Simulator 2004: European Enhanced Terrain [2004]
8.5
Excelente
Una compra casi obligada para los amantes de la simulación aérea.Analizado por

No Comments

comment No comments yet

You can be first to leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − tres =