Noticias

Alien: Isolation

Por el momento, SEGA no ha hecho nada oficial, pero tienen previsto lanzar Alien: Isolation, un nuevo juego basado en la saga cinematográfica. En esta ocasión la protagonista sería Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley, suponiendo el debut de su aparición en la saga.

El estudio encargado de su desarrollo es The Creative Assembly (Total War) y se tratará de un juego de acción muy influenciado por la primera película, combinado con toques de survival horror que integraría un sistema de juego similar al de otros juegos como Dishonored o Bioshock.

Además, el juego se desarrollará en una estación espacial con un único alien en principio, al que enfrentarse durante la mayor parte del juego. Podría tratarse de un título con gran potencial, pero SEGA ha aprendido la lección en cuanto a crear altas expectativas lejos de llegar a cumplir como ocurrió con Aliens: Colonial Marines.

Estas son algunas de las imágenes que se han filtrado por el momento.

18
23
32
42

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

6 Comments

  1. Lechoso dice:

    Tremenda pintaza que tiene el juego… Y que tenga estilo de puro Survival Horror me encanta… Hay que comenzar a buscar otros SH ya que RE está caput.

  2. neeonez dice:

    Con el Colonial Marines nos vendieron la moto; Nada como los dos primeros AvP en cuanto a sensación de pánico y claustrofobia; a oscuras por los pasillos guiándote por el radar mientras escuha “ping… ping… ping…” y de repente nada. De nuevo “ping…” justo encima tuya y te pones a disparar hacia todas partes y de repente… zas!

  3. vainas dice:

    Colonial Marines yo diría que no está tan rematadamente mal… creo que habría que probarlo primero. El problema es que creó demasiadas expectativas y luego resultó ser un juego normal. SEGA tiene mi confianza, con Binary Domain me conquistó.

  4. neeonez dice:

    A mi ya solamente el título tan insulso de “Binary Domain”, me echa para atrás. No se, desde que probamos el Army of Two, comienzo a pensar que el título de los juegos cuenta más de lo que parece.

    1. vainas dice:

      Pues Binary Domain está realmente bien. Primero la ambientación: futuro distópico con corporaciones megatochas y con los robots haciendo los trabajos que los humanos no quieren hacer. En la estética es muy parecida a “Yo, Robot”, y todo lo que sea hablar de la robótica con un estilo Asimov, a mí ya me tiene ganado. La historia muy bien también.

      Después, puedes darle órdenes a los compañeros con el micrófono, y esta tontería le da bastante vidilla al juego, ya que hay un sistema de afinidad, y tienes que escoger las respuestas adecuadas según la personalidad del compañero para que te vaya haciendo más caso y pelee mejor en el combate.

      Y luego como juego, pues es el típico shooter en tercera persona, pero al menos puedes llevar 4 armas en vez de 4, y los combates contra los robots son bastante entretenidos (les puedes reventar zonas del cuerpo y tal). Yo lo recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =