Noticias

Accidente o estrategia?

Target, perteneciente a una cadena de tiendas norteamericana, ha permitido que 150 consolas Xbox One fuesen compradas dos semanas antes de su lanzamiento oficial. Microsoft ha confirmado que esas consolas no podrán conectarse a Xbox Live hasta el 22 de noviembre.

Se desconoce si se trata de un error o una estrategia de marketing, pero los usuarios que ya la tienen en sus casas han ido dando detalles acerca de ésta, y uno de ellos incluso la ha puesto a subasta en eBay (aunque fue suspendida al poco tiempo). El más prolífico contando las novedades ha sido el usuario Moonlinghtswami, que ha publicado un video en Youtube (retirado ya por Microsoft) y ha dado detalles de juegos y el tamaño de las descargas. Incluso contaba que ha conseguido descargarse la actualización del primer día nada más poner en funcionamiento la Xbox One, que tras cronometrar el tiempo, fueron 17 segundos para los 500 MB que ocupaba.

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

1 Comment

  1. neeonez dice:

    Si por el motivo que sea hubiese sido yo y llega a mis manos, tampoco hubiese dudado en venderla; podría comprarme 4 consolas por ese dinero (sin contar el extra que me den por venta anticipada).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + uno =