Noticias

Abre en Amsterdam un hotel con consolas en todas las habitaciones

Si necesitabas alguna razón para visitar la capital de los Países Bajos y eres lo suficientemente friki (en esta web es un piropo), resulta que ya la tienes. En Amsterdam acaba de abrir un nuevo hotel destinado especialmente a los visitantes “Gamers”. Se llama Hotel Arcade y todas las habitaciones están equipadas con videoconsolas retro y un montón de juegos con los que pasar el rato, así como una librería de cómics por si te cansas de jugar.

Además de éso, en el bar dispones también de consolas portátiles que puedes coger para echar una partida sin coste alguno. Lo mismo ocurre con la entrada al hotel, equipada también con consolas interconectadas para jugar a modos multijugador.

Según sus dueños, sencillamente se trata de un hotel destinado a una clientela distinta que cada vez es más numerosa. El hotel está muy cerca de las zonas más económicas de la ciudad, de modo que pueda ofrecer un entretenimiento extra y en compañía para entretener a los turistas después de ver un poco la ciudad.

El precio de las habitaciones pequeñas es de 85 € la noche y de 150 € para las más grandes. Estas últimas habitaciones incluyen también un baño bastante grande y muy buenas vistas. No han dicho nada de si incluye o no piscina o gimnasio, pero debido a la tendencia a asociar videojuegos con gente más bien gorda (algo totalmente falso), me da a mi que no tiene. Lo sí tiene es un gran desayuno y tanto café como té ilimitado totalmente gratis.

Si pensáis visitar pronto la ciudad, ya sabéis a dónde ir.

EduZRO

Ingeniero informático y también jugador de PC de la vieja escuela. Odiaba las consolas, pero un día se compró una PSP y actualmente tiene 2 consolas más, aunque no ha tardado en volver a sus orígenes. Con hábitos nocturnos, le encantan las nuevas tecnologías e iniciar nuevos proyectos.

2 Comments

  1. Varok dice:

    Bueno, pues no es una mala razon para viajar, aunque va a haber que ahorrar para poder permitirse esos precios xD ¿Para cuando un albergue cutre con consolas?

  2. EduZRO dice:

    En teoría se supone que no es caro para los precios de allí; pero a mi me parece caro igualmente. Te llevas una portátil de casa a cualquer albergue y arreglado XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + ocho =