Noticias

65 millones de usuario activos en Steam

Steam supera las cifras del año pasado en un 30 %, teniendo 65 millones de usuarios activos, tal y como dejaba ver el informe que ha mandado a los medios informando de estas cantidades. Y no es para menos, más de 3.000 juegos y programas (principalmente para PC, pero también algunos contenidos para MAC), comercializando títulos tanto de grandes compañías como desarrolladores independientes, y descuentos masivos en momentos del año como la Navidad, el verano o Halloween. Todo ésto, lo ha desmarcado totalmente ante cualquier posible rival.

Gabe Newell, fundador del servicio, presume de este crecimiento, pero también es consciente de que a partir del año que viene podría haber una cantidad considerable de cambios con SteamOS.

Valve ha hecho declaraciones también con respecto las especificaciones técnicas de la que va a ser la primera Steam Machine. Su intención es ofrecer a los usuarios un sistema de alto rendimiento que sea similar a un PC de gama alta, utilizando componentes estándar de éste. De esta forma, Valve afirma que cualquiera podría construirse su propia máquina.

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

4 Comments

  1. neeonez dice:

    Cada vez mi biblioteca de steam es má grande… pero me jode que sea un mero alquiler; temo quedarme sin juegos *_*

    1. vainas dice:

      Pues sí, la posibilidad de que Steam cierre y perdamos los juegos de nuestra biblioteca es un fastidio. Hay que apurarse y jugarlos todos. xD

  2. neeonez dice:

    Pero, pero… y qué pasará aunque los hayamos jugado todos? No podremos revivir la experiencia o aunque no lo vayamos a hacer de todas formas, está el hecho de tener libertad para pensar que podemos hacerlo. Nuestra horas de juego se perderán en steam como… los jugadores en un nivel de call of duty? (por restarle importancia).

    1. vainas dice:

      No pasa nada, serán juegos retro muy fáciles de descargar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 4 =