Nosotros

¿Quiénes estamos detrás de Jarcors?

¡Nosotros!

Nosotros

Vainas

Ex hater, ahora ama la vida

Con un pasado y presente consolero, actualmente disfruta también de las viejas glorias de PC. Un analista implacable que juega a todo lo que se le cruza, da igual el género, puede con todo. Su único defecto quizás sea su nick, pero bueno… a él le gusta. Se define a sí mismo como a un ultra rocoso y cuando no está jugando, está en el gimnasio.

Nosotros

Varok

Fanboy de Nintendo

Nacido con una Super Nintendo debajo del brazo, amante de los pixels (menos de los muertos de la TV), consiguió superar con 6 años uno de los juegos más jarcor jamás creado: Super Mario Bros 3. Actualmente sigue investigando cómo fue capaz de tal hazaña, y siempre acompañado de su fiel SNES, disfruta de todos los juegos que se le pasan por delante; tanto retro como actuales.

Nosotros

EduZRO

Cyborg

Jugador de PC de pura sangre, aunque también le pega a las consolas. Nos lo recomendaron en una reunión de frikis y, tras averiguar que en realidad pueda tratarse de un cyborg, ha decidido emigrar a tierras Victorianas.

Debido a su currículum videojueguil, el ordenanor XzTHAL:70.000 de la Nasa ha estimado su edad en 134 años.

Nosotros

Lechoso Powers

Se ama

Sí, otro ingeniero que tras un duro pero fructífero pasado en su clan de Counter Strike de las élites jarcorianas, vio como destrozaban poco a poco una de sus sagas preferidas de videojuegos, Resident Evil.

Ahora, rodeado por un halo de cólera, está finalmente con nosotros para repartir leches mediante sus críticas.

Nosotros

WalkerSky

Un tío sereno

Un tipo tranquilo que juega a un poco de todo en su tiempo libre. Se dedica a la informática (a la de verdad) y es de los que es capaz de jugar 10 horas seguidas y luego decir: ya no me gusta, lo dejo, cuando otros nos terminaríamos el juego por cojones… aunque nosotros lo obligamos a pesar de que le vaya a cascar un suspenso al juego de todos modos. Le pega a casi todos los géneros.

Nosotros

Noemn

Shepard

La primera jarcor-redactora. La hemos convencido a la desesperada para que colabore debido a las escasas visitas que recibimos en la página. Ha prometido subir una foto de su pantorrilla a final de año.

Amante de la saga Mass Effect, de los X-COM y de las buenas aventuras, valora los guiones y mecánicas jugables sobre todas las cosas.

Nosotros

Jotaoerregee

Un tío majo

PCero cuando le dejan, Consolero cuando puede, dadle cerveza y un mando y lo tendréis contento, ensucia poco, no suelta pelo, y gusta de dormir cerca de fuentes de calor.

Espera con ansias la vuelta de las aventuras gráficas, pero de las de verdad. Según vemos en sus análisis también le encanta la poesía. Nunca lo hemos visto, por lo que puede que sea realmente gato.

Nosotros

¡Tú!

Únete

Si te gusta lo que hacemos y quieres unirte a nostros, contacta con nosotros enviando un email a info @ jarcors . com o a través de nuestra sección de contacto.

No es necesario que seas un lumbrera; con que tengas pasión por los videojuegos, experiencia y te guste escribir acerca de tu afición, es suficiente. Te experamos!

También han colaborado con Jarcors...

Nosotros

ALEX-art

Octogenario

Se dedica a la búsqueda y quema de juegos que vengan en algo similar a un CD, se flagela todos los días por tener una PS3 y según rumores se ha casado recientemente con su Spectrum en las Vegas. La última vez que la policía lo pilló pegando chicle en las cerraduras de un Game, a media mañana y con 2 cubatas en la mano para dejar su PS3 en el lugar del que vino, testificó: “estoy en contra de esta moda gafapastil sobre lo retro ya que alimenta la especulación respecto a la venta de artículos retro”

Nosotros

Salvatore

Promesa en auge

Bajista frustrado y amante de los videojuegos metido a periodista. Es un jugador de PC y Nintendo de nacimiento y que se declara fan de Hideo Kojima, de los shooters de los noventa y de los Arctic Monkeys. También disfruta con las últimas novedades de estudios independientes.

Nosotros

Jureno

Mago del Pinball

Un jugador de Pc que disfruta estrujándose el cerebro con las aventuras gráficas o con un buen shooter. Aporreador de guitarras por devoción y periodista de profesión, es un gran fan de la saga Zelda desde que jugara por primera vez al Link's Awakening en su infancia.

Poesía Jotajoerrrgiana...

La PlayStation yo besaba
suavemente bajo la arboleda,
y el botón verde parpadeaba
como una verde humareda.

Los años iban pasando
sobre el campo juvenil...
Yo vi jugadores temblando
y varios DLCs por abril.

Bajo ese almendro florido,
todo cargado de flor
-recordé-, yo he maldecido
mi juventud sin un PC "jarcor".

Hoy en mitad de una partida,
me he parado a meditar…
¡Querida PSX mia
quién te volviera a jugar!