Mercadillo Jarcor

Mercadillo Jarcor: Ofertas 20/08/2012 !!!

Oferta de shooters en GOG; grandes títulos con el 50% de descuento durante el fin de semana. No negaremos que amamos GOG; juegos 100% DRM-free optimizados para ordenadores actuales para jugar donde quieras sin necesidad de estar constantemente conectado a internet. Este fin de semana nos traen las siguientes ofertas en cuanto a materia de plomo se refiere:

– Duke Nukem 3D: Atomic Edition: Aunque el juego se disfruta mejor en completo 3D con algunos mods, tampoco viene mal jugar a lo clásico. Alienígenas, tías buenas ligeras de ropa y 4 niveles extra con respecto al original es lo que encontraremos en esta edición. Por solo 2,99$ !!

– Unreal Gold, Unreal 2: The Awakening, Unreal Tournament GOTY y Unreal tournament 2004 al surrealista pero real precio de 4,99$ cada uno!!! (Disparo a la cabeza, eres un máquina, eres imparable… multidestrucción, hiperdestrucción… pipa, me lo pasé pipa con estos juegos).

– Far Cry y Far Cry 2: Fortune’s Edition a 4,99 € cada uno!!! Grandes juegos tanto gráficamente como jugablemente… más el primero que el segundo, pero bueno, si aún tienes granos en la cara quizás seas más feliz con el segundo. Impresionante inteligencia artificial de los enemigos e inmejorable física la que se nos presentaba en el primer Far Cry. Inmensos entornos destructivos fueron novedad en el segundo, que viene con su DLC que incorpora vehículos y armas extra.

-XIII: Uno de los primeros juegos en utilizar Cell Shading para provocar un vistoso efecto cómic tanto a nivel visual como narrativo. Al irrisorio precio de 2,99$

– Blood y Blood 2: The chosen: Ambos con sus respectivas expansiones; juegos cargados de hemoglobina, vísceras… con un gran protagonista. (El segundo es malo de cojones, pero entretiene un rato).

– Postal y Postal 2: Ambos con todas sus expansiones; te encantará si te encanta encharcar el suelo de la cola del súper para luego tirar una cerilla y ver como arde la peña…. o quizás si quieres ver el gracioso efecto de utilizar un gato como silenciador introduciéndole una escopeta por la puerta trasera… o si te va el tema del mal gusto en general. Para el resto, juegos mediocres, pero peculiares, muy peculiares. 4,99$ cada uno!

EduZRO

Ingeniero informático y también jugador de PC de la vieja escuela. Odiaba las consolas, pero un día se compró una PSP y actualmente tiene 2 consolas más, aunque no ha tardado en volver a sus orígenes. Con hábitos nocturnos, le encantan las nuevas tecnologías e iniciar nuevos proyectos.

No Comments

comment No comments yet

You can be first to leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =