Enemigos de Far Cry

Mar
09
EduZRO   No comments  

Básicamente te encontrarás con dos tipos de enemigos, que son los Mercenarios y los mutantes. Cada uno requiere una estrategia algo distinta.

Inteligentes, un referente de inteligencia artificial para su época. Aquí van algunos consejos para acabar con ellos.

  • Los mercenarios son muy inteligentes y tienden a rodearte mientras te centras en unos pocos, por lo que es conveniente que antes de disparar, uses los prismáticos para buscar a todos los enemigos desde lejos.
  • Cuando estés asaltado un campamento de mercenarios, limpia primero las torres y las zonas que estén a más altura y, seguidamente, busca un lugar para ocultarte, ya que vendrán a por ti. Algunos irán directamente al lugar del que ha venido el sonido, pero otros explorarán la zona para intentar rodearte. Mientras estás escondido en un lugar algo alejado, fíjate en el radar y obsérvalos para ir eliminándolos uno a uno.
  • Si te ataca un helicóptero, céntrate en el artillero para que el helicóptero se vaya y no regrese. En ocasiones, habrá más de un mercenario a bordo o el helicóptero aterrizará para que se monte otro artillero, así que debes estar atento.
  • Cuando te encuentres con un jeep o algún vehículo en el que van mercenarios, elimina primero al artillero, ya que el conductor no podrá disparar mientras conduce y tiende a no bajarse nunca.
  • Puedes atropellar a los mercenarios cuando conduces algún vehículo sin ir a demasiada velocidad. Es un método eficaz.

Criaturas sin mucho cerebro pero muy fuertes y resistentes. He aquí algunos consejos para lidiar con los mutantes.

  • Los engendros mutantes no pueden nadar, pero en ocasione serán capaces de caminar bajo el agua, así que cuidado.
  • Las garras de los mutantes son muy poderosas, así que ten cuidado con ellas. Siempre será preferible matarlos a distancia aunque porten un arma que creas que causa mucho daño. Jamás compensará arriesgarse.
  • Si te atacan mutantes con lanzacohetes, intenta evitarlos y pasar corriendo si es posible y siempre que no haya más mutantes a continuación.
  • Cuando en un nivel haya tanto mercenarios como mutantes , también pelearán entre ellos, por lo que muchas veces podrás esperar a que se maten entre ellos antes de disparar y alertar de tu posición.
  • Si vas en algún vehículo, puedes atropellar a los mutantes pasando por encima de ellos, pero necesitarás ir a bastante velocidad.

Acerca de EduZRO

Ingeniero informático y también jugador de PC de la vieja escuela. Odiaba las consolas, pero un día se compró una PSP y actualmente tiene 2 consolas más, aunque no ha tardado en volver a sus orígenes. Con hábitos nocturnos, le encantan las nuevas tecnologías e iniciar nuevos proyectos.

Escribir un comentario