Criterio de puntuación

10 – La perfección hecha videojuego: El día que probemos el juego que cumpla todas nuestras aspiraciones, dejaremos de escribir y probablemente no volveréis a saber nada más de nosotros.

9 – Obra maestra: Debes jugarlo, no queremos volver a verte por aquí si aún no lo has jugado… solamente tenéis excusa si es fin de mes. Si tenéis trabajo, comentádselo a vuestro jefe, que las prioridades son las prioridades.

8 – Must-Have: Puedes volver a terminarte tus juegos preferidos las veces que quieras… pero jamás dejes pendiente uno con esta nota en tu estantería. Es como tener a una persona de buen ver, desesperada por sexo y con tendencias sexuales recíprocas guardada en el armario.

7 – Notable: Quizás no le hables de ellos a tus nietos en un futuro mientras tienen la cabeza en otro lado… pero se trata sin duda de un juego muy recomendable. No te defraudará.

6 – A pesar de sus defectos no está mal: Si te gusta el género, no pasará nada porque rompas el cerdito de porcelana para hacerte con él. Quizás no sea la virtud hecha videojuego, pero es aconsejable.

5 – Aceptable: Se trata de un producto aceptable, puede que merezca una oportunidad o que te haga pasar algunos buenos ratos. Puedes ir a comprarlo sin gafas de sol, gorra ni cazadora de cuello alto.

4 – Necesita mejorar: El médico no te va a echar la bronca porque no lo hayas probado.. si no tienes otra cosa que hacer, adelante, pero no te quitará el sueño. ¿Haces deporte de vez en cuando? Quizás sea el momento…

3 – Yo pasaba por aquí: Si lo hemos analizado es porque lo hemos jugado y además, porque seguramente nos ha costado menos de 5 € en las rebajas o nos ha venido con algún pack. Debemos comenzar a tener cuidado, ya que si no le gusta a tu consola / ordenador, quizás expulse el disco por la ventana si la tiene a tiro. Si lo has obtenido mediante descarga, no nos hacemos responsables.

2 – Contigo no!!, bicho!!: El mayor problema no será el de haberte gastado tus ahorros en ésto, el problema será el crédito que necesitarás pedir para pagarle a tu psiquiatra después de haberlo jugado.

1 – O también Big Rigs: ¿Has jugado al Big Rigs o al Eva Cash?, pues bien, son mejores que un juego con esta nota. Si viene un inspector de hacienda a tu casa, escóndelo, porque como te lo pille, le caerás mal y no será bueno.

0 – Deleznable: No creo que vayamos a analizar un juego así con nuestro listado de pendientes… pero de tan malo que es, seguro que es bueno, porque lo que las probabilidades de encontrarte un videojuego con esta nota, son nulas.